Suena el metrono en la pista cuando grabo

jagoff
#1 por jagoff el 05/10/2007
Buenas a todos, puede que pregunte una cosita sencilla o que sea problema de mi placa, actualmente estoy trabajando con una ESP 1010 de ESI PRO ( http://www.esi-pro.com/viewProduct.php?pid=54&page=2 ) y Sonar6 con el ultimo update, el tema es que cuando grabo una guitarra por linea con el metronomo puesto y luego reproduzco la pista, a lo lejos se escucha el metronomo como si se grabaria en el momento que grabo la guitarra.
Es un tanto molesto xq si uso metrono no puedo sacar un sonido limpio, ya que siempre se escucha el metronomo de fondo.
Por las dudas, aclaro que no tengo activado el metrono para que suene cuando se reproduce.

Saludos y espero alguien tenga idea de como solucionar este temita
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Joice
#2 por Joice el 06/10/2007
No tengo mi Sonar delante ahora mismo, pero hay dos iconos (no recuerdo si en las barras de herramientas por defecto aparecen) que sirven para activar/desactivar el metrónomo tanto en grabación como en reproducción, es tan fácil como desactivarlo.

Un saludo.
Subir
jagoff
#3 por jagoff el 06/10/2007
Apa gracias Joice por la respuesta, pero esta desactivado, a eso me referia con
Alguien escribió:
"Por las dudas, aclaro que no tengo activado el metrono para que suene cuando se reproduce."
. Esta desactivado desde la barra, pero aun asi, suena "muy de fondo" en la pista.

Saludos y muchas gracias :D
Subir
Joice
#4 por Joice el 06/10/2007
Perdona, no había entendido la pregunta, prueba a hacer lo mismo con los auriculares en lugar de por los monitores. No entiendo de guitarras, pero a lo mejor le metes tanta caña que se te está colando algo por el captador de la guitarra (tal vez haya dicho una estupidez)
Subir
jagoff
#5 por jagoff el 06/10/2007
Joice, capaz que no, probaremos, voy a grabar con los auriculares a ver si me sigue tomando, seria raro xq no grabo a tan alto volumen como para que se cole por las bobinas (microfonos de la guitarra), pero algo es algo y esta tarde mismo lo pruebo.

Muchas gracias !! :D :D
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo