Hola gente de Hispasonic, tengo un problema extraño. Acabo de actualizar mi equipo a Win 7 x64 y me sucede que Cubase 5 no graba el MIDI. Es decir, pongo una pista instrumento, toco en el teclado (M-Audio Keystation 49e con drivers x64) y suena el preset del Halion perfectamente, pero cuando grabo la pista se queda vacía. Nunca me había pasado algo parecido. ¿Alguien puede decirme si he de configurar alguna opción? ¿Es culpa de los 64 bits? Muchas gracias.
X
Últimos días
Suena el Midi pero no lo graba. Cubase 5
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Steinberg UR24C
Hola Madbrian..
Por lo que entiendo te suena el sampler pero no te llega señal midi a la entrada de la pista.
Tu tarjeta está reproduciendo el audio del sampler pero puede que no le llege señal midi.
Prueba a desconectar el cable midi de la tarjeta y del teclado con ello todo apagado y si no surge efecto intenta cambiar la latencia en Cubase de tu interface de sonido y reinicia Cubase.
Otra cosa también puede ser que sea un projecto bastante grande y tengas la memoria ram al limite y se te quede algun proceso de cubase colgado.
Espero que te haya servido de ayuda o de lo contrario que te haya dado otra idea.
Saludos.
Por lo que entiendo te suena el sampler pero no te llega señal midi a la entrada de la pista.
Tu tarjeta está reproduciendo el audio del sampler pero puede que no le llege señal midi.
Prueba a desconectar el cable midi de la tarjeta y del teclado con ello todo apagado y si no surge efecto intenta cambiar la latencia en Cubase de tu interface de sonido y reinicia Cubase.
Otra cosa también puede ser que sea un projecto bastante grande y tengas la memoria ram al limite y se te quede algun proceso de cubase colgado.
Espero que te haya servido de ayuda o de lo contrario que te haya dado otra idea.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo