Alien Transmission escribió:
a lo mejor ellos escucharan las cosas bien pero cuando las escuchen otros con electrónica de consumo probablemente no les sonará tan potable
Eso ya está expuesto:
harpocrates escribió:
la respuesta es bastante simple, no estas mezclando bien. Es muy común que lleves tu mezcla a otros lugares, por ejemplo escuchándola en auriculares, o en el carro, o en los altavoces de un portátil, y suena mal, eso es producto de varios factores, como por ejemplo no tener la experiencia suficiente y carecer de una referencia de escucha adecuada, para tener algo mas concreto hay que hacer un análisis completo de tu realidad, de donde trabajas la mezcla, en que condiciones, con que herramientas, con que nivel de conocimiento, en fin.
Es, tan simple como eso, si quieres mas detalle:
harpocrates escribió:
Ahora si tu duda es como solucionarlo, volvemos a ser poco concretos, no se te puede decir que hacer sin escuchar la mezcla que haz hecho. eso es fundamental
Acá el problema es que tu no transmites tu verdadera necesidad, por eso te responden cualquier burrada, por que tu pregunta da para mucho y no hay por donde cogerla:
Alien Transmission escribió:
Pues eso. ¿Por qué suenan tan mal algunos escucharlos al escucharlos a través de auriculares domésticos? Sobre todo baterias -especialmente bombos- y también sonidos de sinte un poco crudos. ¿Cómo puedo hacer que suene mejor? La verdad es que es algo que me extraña mucho y me desanima bastante.
Pues como digo, sin escuchar nadie te puede decir que hacer. Tampoco dejas claro que se trata de tus mezclas en un principio, es fácil equivocarse y entender que te refieres a sonidos en general y auriculares en general, es decir cualquier música que escuches en cualquier auricular, sonará mal, es eso básicamente lo que haz dicho y hay que ponerse suspicaz para deducir que en realidad no es tan genérico lo que preguntas.