Me suenas las bocinas y los audífonos a la vez

Jordan Macias
#1 por Jordan Macias el 25/06/2019
Hola qué tal, queria saber si alguien sabe como hacer para que solo me suene o bien los audífonos o bien las bocinas, lo que sucede es que antes usaba un minicomponente de audio conectándolo en el agujero de salida de los audífonos de una interfaz behringer U- phoria umc22 para escuchar lo que producía, ahora me compre unos monitores M- audio y los conecte en los agujeros de las salidas para monitores y cuando conecto mis audífonos me suenan las dos salidas, es decir los audífonos y las bocinas, y solo quiero que suene uno a la vez ☹️ ayúdenme por favor, que debo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 25/06/2019
Hola. Me temo que en ese modelo la ruta de salida a los auriculares y las de la parte trasera es compartida, y no puedes independizarlas. Es una cuestión de "hardware", no de "software". De hecho eso provoca también un cierto inconveniente cuando quieres usar la función de monitorización directa ("Direct monitoring"): la señal directa, de entrada, no sale sólo por los auriculares, sale también por las salidas traseras https://community.musictribe.com/t5/Recording/UMC22-Outputs-Questions/td-p/151611
Subir
robinette
#3 por robinette el 25/06/2019
Jordan Macias escribió:
que debo hacer?

Como verás, lo barato acaba saliendo caro.
Tienes 2 formas de hacerlo gastando más dinero y una sin gastarlo.
Gastando más:
1- Intercalando un atenuador o control de monitores. Así podrás bajar el volumen o mutearlo.
2- Comprando otra interfaz con controles de volumen independientes para monitores y auriculares.

Sin gastar nada:
- Bajando el volumen directamente del atenuador de los propios monitores.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo