Sueños y penumbras (Voz BLS) balada oscura..sinte, guit

clansman
#16 por clansman el 19/12/2004
Mmm, eso de ser desagradable está creando escuela. Voy a apuntarme yo tambien, que mola más que hablar correctamente aunque no te guste lo que has leido/escuchado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 19/12/2004
Alguien escribió:

abeacdc, lo d Origami era ironia eh? no t flipes

si, tal vez debería poner (ironía) entgre paréntesis. en fin q siga el hilo pq efectivamente la mala educación parece q está proliferando (bueno yo lo sé de cerca, pero en fin)
Subir
Xelmorro
#18 por Xelmorro el 19/12/2004
Eso digo. yo toy deacuerdo contigo... vienen los notas nuevos al foro a decir gilipolleces 0_o yo flipo.... en vez d criticas constructivas, se lanzan al cuello a decir paridas...

Juas xD Clasman, no habia visto tu avatar xDxD jajajajajaja me encanta
Subir
Kinkelek Baneado
#19 por Kinkelek el 19/12/2004
Xelmorro escribió:
abeacdc, lo d Origami era ironia eh? no t flipes xD


¿te puedo preguntar de donde as sakado esa web?Eso si q es una ironia, macho, tu web.
Subir
Origami
#20 por Origami el 19/12/2004
bueno el kinkelek este lo está consiguiendo, reventar el hilo. enhorabuena, yo ya no voy a contribuir a ello, al menos aquí, pq este hilo es para poner crícicas CONSTRUCTIVAS del tema de PF y BLS, en fin.
Subir
Kinkelek Baneado
#21 por Kinkelek el 19/12/2004
Origami escribió:
bueno el kinkelek este lo está consiguiendo, reventar el hilo. enhorabuena, yo ya no voy a contribuir a ello, al menos aquí, pq este hilo es para poner crícicas CONSTRUCTIVAS del tema de PF y BLS, en fin.


A, xro esto es un tema?...yo crei q era una maketucha...debe ser q ultimamente oigo mal...
Subir
clansman
#22 por clansman el 19/12/2004
Asi pretendes que la gente te ayude con lo de sibelius? tu no serás tontito no?
Subir
Kinkelek Baneado
#23 por Kinkelek el 19/12/2004
clansman escribió:
Asi pretendes que la gente te ayude con lo de sibelius? tu no serás tontito no?


Coño , yo crei q aki pedian critica de un tema. Pues ya teneis la de un profesional q trabaja n un estudio: El tema es una basura: Si lo mejoran pues dejara d serlo...x cierto, pap noel: A ti quien ta ditxo q me insultes?. A ver los insultos q te lavo la bokita con jabon. Un respeto.
Subir
Xelmorro
#24 por Xelmorro el 19/12/2004
Alguien escribió:

Pues ya teneis la de un profesional q trabaja n un estudio

¿y que coño haces aqui? Esta pagina no es pa profesionales... es pa gente con ganas d aprender...
Subir
Kinkelek Baneado
#25 por Kinkelek el 19/12/2004
Alguien escribió:
¿y que coño haces aqui? Esta pagina no es pa profesionales... es pa gente con ganas d aprender...


joder, txaval, pues ya testoy nseñando. Y mira q suerte tienes q no te cobro. Aprovecha, coño, aprovecha q estas oportunidades no se presentan todos los dias. :wink:

Venga, hombre y no te pikes q no soy tan mala persona, hombre....

Un saludo, aprendiz de brujo.
Subir
clansman
#26 por clansman el 19/12/2004
Kinkelek escribió:
clansman escribió:
Asi pretendes que la gente te ayude con lo de sibelius? tu no serás tontito no?


Coño , yo crei q aki pedian critica de un tema. Pues ya teneis la de un profesional q trabaja n un estudio: El tema es una basura: Si lo mejoran pues dejara d serlo...x cierto, pap noel: A ti quien ta ditxo q me insultes?. A ver los insultos q te lavo la bokita con jabon. Un respeto.


Que coño pap noel, no ves que es un pedazo de culo con un puto gorrito?
Un respeto? y un carajo. No vayas de listo coleguilla.

PF, siento el revientamiento del hilo.
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 19/12/2004
caldera escribió:
bueno yo como siempre defendiendo mi máxima de q la producción no hace la canción,sino la composición,pues te diré q la calidad de sonido me da igual y me fijo en la creación..y te diré q me gusta bastante,sobre todo los sustos,te mantienen en vilo!
echo de menos (aunque tampoco tiene tanto q ver con la creación) más instrumento (q llene un poco,como un bajo rítmico,o una guitarra sofocante tipo bauhaus en "in the flat field" )
por cierto..la frase"demasiado humano para ser feliz " es genial!!!
enhorabuena!!saludos


ey gracias por la escucha. A ver si me animo a reinstrumentar el tema y mezclarmo mejor.

Saludos.
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 20/12/2004
Kinkelek escribió:
clansman escribió:
Asi pretendes que la gente te ayude con lo de sibelius? tu no serás tontito no?


Coño , yo crei q aki pedian critica de un tema. Pues ya teneis la de un profesional q trabaja n un estudio: El tema es una basura: Si lo mejoran pues dejara d serlo...x cierto, pap noel: A ti quien ta ditxo q me insultes?. A ver los insultos q te lavo la bokita con jabon. Un respeto.


A que te refieres exactamente con que el tema es una porquería? Si es el sonido te doy la razón, pero antes de opinar de untema lee el primer post, donde explico que el sonido es temporal y me interesan opiniones de otro tipo. Además esta subido con poca calidad de mp3 así que por muy profesional que seas, con esto has metido la pata hasta el fondo.

En cuanto a la calidad musical del tema...¿que es lo que no te gusta? los acordes de la guitarra, la letra, no sé, explicate mejor y tal vez pueda darte argumentos.

Por cierto, me da igual que seas un profesional y que trabajes en estudio. Puedes ser perfectamente un negado "musicalmente" o acaso tener un estudio te concede el ser "bueno" en la música?...

la verdad es que se tiene que ser muy capullo para criticar un tema solo por el sonido, ...vamos realmente más que capullo se tiene que tener la cabeza bastante vacía.

Un saludo y cuando quieras charlamos de melodías, y de lo que realmente es bueno y lo que no.

P.S: tengo ganas de ver tus temas, seguro que son brutales no?
Subir
Kinkelek Baneado
#29 por Kinkelek el 20/12/2004
PerversaFantasía escribió:
caldera escribió:
bueno yo como siempre defendiendo mi máxima de q la producción no hace la canción,sino la composición,pues te diré q la calidad de sonido me da igual y me fijo en la creación..y te diré q me gusta bastante,sobre todo los sustos,te mantienen en vilo!
echo de menos (aunque tampoco tiene tanto q ver con la creación) más instrumento (q llene un poco,como un bajo rítmico,o una guitarra sofocante tipo bauhaus en "in the flat field" )
por cierto..la frase"demasiado humano para ser feliz " es genial!!!
enhorabuena!!saludos


ey gracias por la escucha. A ver si me animo a reinstrumentar el tema y mezclarmo mejor.

Saludos.


enga, txaval...espero q tu no te hayas ofendido...es q yo soy mu bruto ablando, pero lo hago con todo mi corazon y mi maximo cariñito....MUAC!!!jajaja.

Saludos para ti y para el culo del clansman (por cierto clansman...para ser un hombre tienes un culo precioso)...
Subir
experimental75
#30 por experimental75 el 20/12/2004
No me ofendo, de hecho como te digo, soy el primero en reconocer que el tema es en sonido malo. Pero hubiera preferido que me dijeras el porqué es una porquería en todo lo demás.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas