Sueños y penumbras (Voz BLS) balada oscura..sinte, guit

experimental75
#1 por experimental75 el 07/12/2004
Hola :)

Bueno hace tiempo colgué una versión Beta de este tema cantado por José BLS (De RWG), :wink: , para esperar tener más tiempo de emprenderlo más en serio. En esa ocasión hubo criticas bastante irregulares, y bueno, no acabó de cuajar.
Mi intención es mantener la voz de BLS y trabajar la mezcla y calidad del sonido e instrumentos, pero vamos, no tengo intención en principio de tocar melodías y todo eso. Sin embargo no estoy seguro, y como a mi me gusta mucho el tema :roll: , pues bueno, no soy objetivo así que me gustaría sugerencias para cambiar o añadir. LA letra es más larga y tengo ya lsa voces del reto del tema pero de momento creo que este fragmento servirá de muestra.


El tema se llama "Sueños y Penumbras", está en mi link de Soundclick
http://www.soundclick.com/bands/7/colormiedo.htm

Los que no hayais odio el tema antes, decir que es como un pop-rock oscuro en plan balada.

Espero consejos....gracias. :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RoberGil
RoberGil
#3 por RoberGil el 07/12/2004
Todrías mejorar el sonido de la batería con plugins como GrooveAgent o incluso BFD, échales un ojo.

El sonido en general es como de muy baja calidad, es mejor subir el mp3 a 192 como mínimo porque no se oye bien.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 07/12/2004
ok, bueno he usado como suecuenciador Modplug Tracker........., supongo que la mezcla final la haré como mínimo con FL o Cubase.

Gracisa por la crítica.
Subir
KroNNoS
#5 por KroNNoS el 11/12/2004
hola que tal...bueno he escuchado el tema y la verdad es que los sonidos no pegan mucho.... por la voz de jose y el estilo de la cancion yo usaria una buena orquestacion ...intenta usar los violines para dar la atmosfera adecuada, el cello para dar ese toque de tristeza y una buena bateria y guitarra.... con eso la cancion ganaria muchos enteros...cualquier cancion si se hace una buena produccion puede dar grandes resultados...espero que no te haya tocado mucho la moral mi comentario pero bueno...es mi humilde opinion... un saludo
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 11/12/2004
KroNNoS dijo:
"cualquier cancion si se hace una buena produccion puede dar grandes resultados.."

No sé si cualquier canción pero esta en concreto creo que sí. Tal y como está grabada o producida cuesta sacarle todo lo que tiene pero a mi me ha gustado y no me parece una canción trivial sino muy interesante.
El pad distorsionado, sobretodo al principio, se como todo el espacio y se da de palos con la voz.
Como alternativa a la orquestación con violones o cello que proponer Kronnos yo la haría má s electrónica aún pero sin estridencias.
Son ideas.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 12/12/2004
LOFLIPAS.....KRONNOS.......

Gracias por escuchar el tema. Bueno, la verdad es que me gustaría retomar el tema de una manera similar, pero sin excesiva orquestación, nosé, me molaba la idea y transportarla a un escenario sonoro mejor...pero vamos he recibido muchas malas criticas ultimamente, y creo que en este proyecto no he seguido el camino correcto.

Es un fracaso, lo admito, y bueno, veré si realmente tiro por el camino electronico o el sinfonico, yo pienso que el electronico con buenos pads puede quedar bien.

Saludos.
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 13/12/2004
hola perversafantasia, estoy con los de arriba, con un poco mas de calidad sonora el tema mejoraria.

un saludo tio.
Subir
BLS
#9 por BLS el 19/12/2004
a ver si el amiguete Xelmorro te puede echar un cable con la mezcla

salu2
Subir
caldera
#10 por caldera el 19/12/2004
bueno yo como siempre defendiendo mi máxima de q la producción no hace la canción,sino la composición,pues te diré q la calidad de sonido me da igual y me fijo en la creación..y te diré q me gusta bastante,sobre todo los sustos,te mantienen en vilo!
echo de menos (aunque tampoco tiene tanto q ver con la creación) más instrumento (q llene un poco,como un bajo rítmico,o una guitarra sofocante tipo bauhaus en "in the flat field" )
por cierto..la frase"demasiado humano para ser feliz " es genial!!!
enhorabuena!!saludos
Subir
Kinkelek Baneado
#11 por Kinkelek el 19/12/2004
Sinceramente, el tema me parece una auténtica porquería. Ya podeis esforzaros en remezclarlo y sacrle otro sonido porque está bastante poco conseguido.
Por lo demas slds.
Subir
Xelmorro
#12 por Xelmorro el 19/12/2004
Alguien escribió:

Sinceramente, el tema me parece una auténtica porquería. Ya podeis esforzaros en remezclarlo y sacrle otro sonido porque está bastante poco conseguido.
Por lo demas slds.


Juas!! Vaya entrada triunfal que hace el tio xDxD
Subir
Origami
#13 por Origami el 19/12/2004
Alguien escribió:

Sinceramente, el tema me parece una auténtica porquería

eso es una crítica constructiva y lo demás son cuentos. enhorabuena, seguro q aprenden mucho de tus palabras.
Subir
abeacdc Baneado
#14 por abeacdc el 19/12/2004
asi se habla origami.
pues me he bajado el tema lo he escuchado,
y os podeis dedicar a otra cosa.
Subir
Xelmorro
#15 por Xelmorro el 19/12/2004
abeacdc, lo d Origami era ironia eh? no t flipes xD
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas