Sugerencias a compras grupales

maninthebox
#1 por maninthebox el 31/07/2012
Saludos! Estoy viendo que las compras grupales están bastante estancadas últimamente, no se llega al mínimo de interesados. Abro este post para sugerir a las tiendas que, quizás en estos momentos de crisis económica, tendrían más éxito las compras grupales sobre "artículos más estándar", véase micros clásicos como 57s o 58s, teclados MIDI, DIs, etc etc.

Habría menos margen de beneficio, pero creo que habría más interesados.

Opiniones?

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mr_bluejay
#2 por mr_bluejay el 31/07/2012
Se que soy el nuevito de turno que va soltando barbaridades, pero estaría bastante chulo una compra grupal de aislantes acústicos, rollo studiofoam o así...

La acústica es lo primero no?
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 31/07/2012
Por lo que veo no hay ninguna compra grupal ahora. Una lástima.
Subir
Skisitum
#4 por Skisitum el 01/08/2012
Yo algún teclado MIDI compraría...
Subir
ArquitectoAcero
#5 por ArquitectoAcero el 01/08/2012
Es que yo creo que las compras grupales las deberian proponer los compradores, no las tiendas.
Vamos, si se quiere que funcione el asunto...
Subir
Alvarez_l
#6 por Alvarez_l el 03/08/2012
un micro rode estaria perfecto
Subir
maninthebox
#7 por maninthebox el 05/08/2012
Estas compras (más bien ventas) llevan muertas una semana... Cambio de modelo? Jajajaja
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 05/08/2012
Es cierto que ha habido unos días sin compras -y ahora mismo no hay-, pero no olvidemos en qué fecha estamos. Este mismo lunes se reactivarán con algunos productos de Vox.

#1 Tu sugerencia es buena y así lo transmitimos a las tiendas, pero este formato es muy nuevo y creo que irá mejorando a medida que los usuarios se vayan enterando y los proveedores entiendan bien la filosofía.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 05/08/2012
ArquitectoAcero escribió:
las compras grupales las deberian proponer los compradores, no las tiendas


Yo creo que pueden funcionar las dos cosas a la vez; muy pronto habrá una forma específica de proponer compras.
Subir
maninthebox
#10 por maninthebox el 05/08/2012
Lo del "cambio de modelo" era una broma, eh! Está muy bien la sección, a ver si entre todos la vamos mejorando.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#11 por Los Hilos de la Marioneta el 06/09/2012
Propongo un pc workstation. Algo premontado en alguna tienda online.

por sugerir algo, que obviamente me interesa...
Subir
Nelo
#12 por Nelo el 15/10/2012
Cuando van a poner algun articulo mas relacionados con los djs??
Subir
Ivan Desorden
#13 por Ivan Desorden el 15/10/2012
En otros sectores los clientes eligen el producto. Basicamente seria aplicar descuentos en funcuon de tramos de cantidad de un mismo producto. El problema que yo veo aqui es la cantidad de productos distintos, marcas y modelos....sera dificil ponerse de acuerdo. En muchos sectores incluso el vendedor no pierde margen ya que traslada el descuento de fabrica por compra de X unidades. Pero vamos que lo veo un poco dificil ya que si se propone el Rode NT2, alguno dira que queria el SP B3, otros que el SE 2200a, etc y eso solo em micros de condensador de un determinado nivel....Imaginaos con la cantidad de familias y modelos de productos que hay.
De todas formas seria mejor a como esta ahora planteado desde las tiendas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo