Sugerencias sobre Hispasonic TV

  • 2
Mikolópez
#16 por Mikolópez el 03/03/2008
Qué nivelazo...! :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 03/03/2008
Hemos publicado ya la primera redifusión de las charlas para los que no pudieron asistir al BCN Sound & Media Show; está ahora mismo encabezando la portada:

https:/www.hispasonic.com/noticias/intr ... mezcla-daw
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 04/03/2008
Bueno, esto lo teníamos calladito, pero me acaban de confirmar un dato importante desde la Musikmesse, y ya puedo anunciar que vamos a jugárnosla: retransmitiremos vídeo en directo desde la Musikmesse de Frankfurt. Estaremos continuamente conectando y desconectando, a medida que nos movamos por la feria y encontremos material de interés. Será el día 12 y 13 de marzo completos, y quizá el 14 por la mañana.

Sí, vamos a intentarlo. Parece que dispondremos de ancho de banda suficiente -pero cualquier sabe; por eso digo que nos la jugamos-, y tenemos un operativo ya diseñado para el evento, con un sistema de cámara + portátil montados en un trolley, que nos permitirá movernos por la feria y emitir desde cada punto vía wifi.

¡La vamos a armar!
Subir
monarca
#19 por monarca el 04/03/2008
buena esa.... suerte. y... por lo visto ayer en los telediarios... vayan en coche.... :mrgreen:
Subir
minarai
#20 por minarai el 04/03/2008
Propongo instalarle una micro-cámara a Antonio Escobar en las gafas y conectarla a Hispasónic TV. Sería el primer Gran Hermano didáctico de la historia. :mrgreen:

Bromas aparte, acabo de ver la charla en diferido (gracias Soyuz), y he leído sus tutoriales. Estoy aprendiendo mucho contigo. Gracias Antonio.

Un saludo.
Subir
minarai
#21 por minarai el 04/03/2008
Espero impaciente la retransmisión de la Musikmesse. Si puedo la veré en directo. Lastima que yo no domino las lenguas bárbaras. :roll:
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 04/03/2008
Procuraremos ir comentando todo en español, salvando algunas entrevistas y demos en inglés, claro. Pero los cacharros los veréis y escucharéis antes que nadie, en glorioso sonido monofónico!
Subir
minarai
#23 por minarai el 04/03/2008
Gracias de nuevo. Esos comentarios valdrán su peso en oro.

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 04/03/2008
Hemos cambiado el formato de la página para que podáis usar el chat con mayor comodidad (ahora queda a la derecha de la "tele", con más espacio de lectura y más a mano), y también para introducir publicidad (nos hará falta patrocinio para un tinglado como el de la Musikmesse).

Echadle un vistazo a ver qué os parece...

http://www.hispasonic.tv
Subir
Tony (Scorpmusic)
#25 por Tony (Scorpmusic) el 04/03/2008
Se ve mucho mejor y mas cómodo para chatear!
Gracias Soyuz!
Subir
minarai
#26 por minarai el 04/03/2008
Perfecto.
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 04/03/2008
Ya hemos sido oficialmente reconocidos por la Musikmesse:

http://musik.messefrankfurt.com/frankfu ... otage.html

(Entre nosotros, cuando empecé con hispa nunca pensé que llegaría a ver algo así :shock:)
Subir
Eduardoc
#28 por Eduardoc el 04/03/2008
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Y todo lo que queda por ver...... :D
Subir
mvbeatz
#29 por mvbeatz el 04/03/2008
... yeah!


:hs: :yeah: :hs:
Subir
minarai
#30 por minarai el 04/03/2008
Hispasónic es ya un referente, y en constante evolución. Las consecuencias se tienen que notar. Hasta los alemanes tienen su corazoncito. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo