Sugerencias sobre la masterizacion en mis temas

Jj Twins
#1 por Jj Twins el 04/02/2012
bueno quisiera que me dijeran ustedes que es lo que le falta en mis temas grabo en mi home studio con un micrófono m-audio nova con una interface tascam us-122l
este es el ultimo tema pero hay mas solamente entren al perfil del soundcloud

espero y me puedan ayudar ya que la verdad quiero mejorar mis temas que suenen mas profesionales y así mejorar las mezclas y mastering de los temas que vienen y graban en mi home studio e ir creciendo y así mas trabajo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yadio La Creatividad Magnifica
Excelente de verdad... sin embargo yo le subiría un poco a la voz ya que son chanteos lo que estas sumbando es decir palabras rápidas entonces el piano las tapa por que esta por encima de la voz pero excelente ojala pudiera llegar a ese nivel que estas demostrando aquí... buena claridad de la instrumental.. no tiene ruidos demás me gusta el tema de verdad suena muy bien...

mis temas yo los mazteriso en el fl studio pero cuando le agrego un compresor suena bien pero con sun shiiii en todo el tema pero necesito meterle el compresor para que no distorsionen los sonidos y se mantengan en un nivel de volumen... pero como te dije cuando le activo el compresor y saco la mezcla final al reproducirla suena como un shhhiiii en toda el tema... tal vez me puedas ayudar como quitárselo....
Excelente de verdad tu tema como te dije subele un poco mas a la voz ya que como estas Chanteando entonces las palabras si no son bien escuchadas se pierden por que el piano se interpone saludos man...
Subir
Jj Twins
#3 por Jj Twins el 11/02/2012
tal vez lo que te pase es que necesitas agregar un reductor de ruido; en waves es el x-noise y es para eliminar el ruido de ambiente o reucirlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo