Un buen libro o cd sobre tecnicas de mezcla y masterizacion

salsahit
#1 por salsahit el 27/08/2005
Hola a todos paso muchas horas quemandome las pestañas leyendo este foro y aveces quedo mucho mas confundido, y quisiera preguntar si alguien conoce un libro o cd sobre tecnicas de mescla y masterizacion, no me interesa aprender rapido , me interesa aprender muy bien.
agradesco cualquier sugerencia
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 27/08/2005
Para empezar puedes mirar en artículos técnicos aquí en Hispasonic que hay una nota sobre mezcla y dos sobre masterización:

[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... cid-1.html[/url]
Subir
CACO.R.A
#3 por CACO.R.A el 27/08/2005
Un buen libro de masterización es "La Masterización de Audio el arte y la ciencia" Bob Katz .ed. escuela de cine y video de Andoain.

saludos
Subir
gjfelix2001
#4 por gjfelix2001 el 30/08/2005
si quieres un manual gratis y bueno para masterizacion asomate a la pagina de Ozone, de Izotope, ahi encuentras el manual que incluye, compresores multibanda, maximizadores, ecualizadores, etc. :D
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 30/08/2005
CACO.R.A escribió:
Un buen libro de masterización es "La Masterización de Audio el arte y la ciencia" Bob Katz .ed. escuela de cine y video de Andoain.

saludos


Este libro lo tengo y la verdad que es muy bueno, y ayuda a entender muchisimas cosas y de forma sencilla, muy recomendable.

Pero me interesa aun mas un libro como este pero sobre la mezcla mas que sobre la masterización, alguna recomendacion?
Gracias.
Subir
Fco
#6 por Fco el 31/08/2005
"The Art of Mixing" David Gibson.
Buen libro este.


Buen dia-
Subir
RaMaPa
#7 por RaMaPa el 31/08/2005
Hola, me interesan esos dos libros que habeis dicho, sabéis donde se pueden comprar? preferiblemente en España.
Subir
Napalm Candy
#8 por Napalm Candy el 31/08/2005
RaMaPa yo lo compré por internet, pero ahora no recuerdo la tienda, me suena que era Abacus, pero seguro que te estoy mintiendo.

Fco ese libro está en español?
Subir
Fco
#9 por Fco el 31/08/2005
CREO que no. Yo me lo tube que leer en ingles.

Aqui esta un poco:


http://www.amazon.com/gp/reader/0918371 ... eader-page
Subir
m3t4l3r0
#10 por m3t4l3r0 el 01/09/2005
oye, salsahit, si consigues un link interesante me lo pasas y viceversa, soy de LP.
Subir
hana
#11 por hana el 03/09/2005
en la mula hay esos libro y gratis jejejejejejeje
Subir
MerengueBomba
#12 por MerengueBomba el 03/09/2005
Alguien escribió:

en la mula hay esos libro y gratis jejejejejejeje

Nu se ve na
Subir
VocoderPower
#13 por VocoderPower el 12/09/2005
El de Katz lo deberían tener en cualquier libreria, yo lo acabo de comprar en Zaragoza y sin problema
Subir
Sontag
#14 por Sontag el 29/10/2007
Hola
no se si se podrá responder a un mensaje tan antiguo...bueno, el caso es que quería preguntar si el libro de Bob Katz "la masterización el arte y la ciencia" es en ingles ¿lo hay en castellano?
Muchas gracias a todos
Subir
AlexSinth Baneado
#15 por AlexSinth el 29/10/2007
Sontag, SI, lo hay en castellano.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo