Sumador analógico

AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 24/06/2005
Channel adjustments and automation (level, panorama etc.) remain controlled from the DAW so the user loses no digital efficiency

vuelvo a reiterar...este aparatito recibe las órdenes de automatización del DAW....subir y bajar la señal lo hace en el propio aparato....el secuenciador es simplemente donde dices lo que tiene que hacer el aparato, no se hace ninguna mezcla interna....los audios salen tan cual, a un nivel constante
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AlbertoMiranda
#17 por AlbertoMiranda el 24/06/2005
supongo que en los demás sistemas normales el nivel panorama etc se hace como dices desde el secuenciador....
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espasonico
#18 por espasonico el 24/06/2005
No quiero entrar en ninguna discusión de ningún tipo, pero ese cacharro no hace nada, solo suma 16 canales. Si p.ej. quieres subir las guitarras en los billos, lo automatizas en el DAW ( PT, Logic, Cubase, Nuendo, DP, etc ) y el sumador no hace nada. Por eso es un sumador. La idea es sacar grupos de elementos, el suma y te devuelve 2 canales con todo sumado. Ese resultado lo tienes que grabar ya que eso es el master. No es en ningún caso una mesa de mezclas. No hace nada, bueno, este modelo tiene un limitador creo y un estereo expander pero nada mas.
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simon_sen
#19 por simon_sen el 24/06/2005
Creo que confundes lo que quiere decir.

El Summing box sólo hace que sumar señales. Tú controlas esas señales en el DAW a tu gusto y la box te las suma tal y como las deje el DAW.
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simon_sen
#20 por simon_sen el 24/06/2005
Eso mismo, Espa!
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AlbertoMiranda
#21 por AlbertoMiranda el 24/06/2005
ajá yo tb tenía la idea de que sólo suma señales, pero al ver lo que ponía ese summing box, supuse que ese modelo lo hacía de otra forma...
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espasonico
#22 por espasonico el 24/06/2005
Buff, menos mal que al final nos hemos entendido, me estaba deseperando y a punto de fumarme un peta !!!, bueno, me lo voy a fumar de todas formas. JEJE

Salut !
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AlbertoMiranda
#23 por AlbertoMiranda el 24/06/2005
jeej, pensaba que había descubierto América
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espasonico
#24 por espasonico el 24/06/2005
Alberto, eres tu el de Galileo ?
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AlbertoMiranda
#25 por AlbertoMiranda el 24/06/2005
sip, toqué un día allí acompañando a un amigo mío cantautor
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AlbertoMiranda
#26 por AlbertoMiranda el 24/06/2005
acabo de escuchar tu tema de violin song....de puta madre tío...
la acústica con la que lo has grabado que marca es? cuánto cuesta ese modelo? me gusta el sonido de esa acústica y dentro de unos meses compraré una...
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espasonico
#27 por espasonico el 24/06/2005
Muchas gracias.Como no quiero reventar el hilo de stoniano, te contesto en el hilo de la canción.
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AlbertoMiranda
#28 por AlbertoMiranda el 24/06/2005
muy bien....que siga el summing!
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simon_sen
#29 por simon_sen el 24/06/2005
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simon_sen
#30 por simon_sen el 25/06/2005
Bueno. Ha quedado esto muy parado.

Os comento alguna de las enormes ventajas de usar una cajita de estas. Es evidente que todos los que usamos gran cantidad de hard analógico externo, nos vemos obligados a tener también una gran cantidad de conversores si le queremos sacar todo el partido. Pués bién. Usando cajas de suma nos podemos evitar el usar múltiples AD de buena calidad, y en su lugar usar un solo AD de muy alta calidad.

Ej. Un DAW del que saldríamos con un DA16X a una batería de EQs, compresores y otros procesadores en la configuración que quisiésemos, y de estos entraríamos a un Folcrom216. Luego de este podríamos entrar ya a un Prism AD2 o interponer entre ellos una Massive Passive y un Variable Mu. (Cámbiese cualquier cosa. Sólo es un ejemplo.)

Como veis, una configuración de altos vuelos con una calidad de mezcla/master por mucho menos dinero de lo que costaría la misma configuración sin summing box.
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