Summer Case 2007 (recomendarme grupos)

faelitox
#1 por faelitox el 11/07/2007
Hola, voy a ir por primera vez al summer case, ire el sabado, la verdad que no conozco a casi ningún grupo de los que tocan, estoy perdidisimo desde hace ya tiempo, no estoy nada al día :D

Algún hispasonico que vaya y que se conozca a los grupetes que me recomiende alguno guapo, a ver si por ignorancia me voy a perder una buena actuación jejejej

Solo conozco a los Arcade Fire, LCD, y a los 2manydjs


Gracias,


un saludo!

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SaZZ
#2 por SaZZ el 11/07/2007
no se, eso depende de que estilo te guste... si eres fan, etc...
todo es muy subjetivo.

(no conoces a jarvis cocker, a los Jesus&mary chain o a James???)
ah, perdón, que estos van el viernes (que es mejor día para mi por cierto)

A mi me encanta el cartel: los tres que he puesto arriba me encantan.
PJ harvey mola un montón, astrud son geniales pero un poco raros si no los conoces, the flaming lips no te lo pierdas, bloc party son accesibles y bailongos (te gustarán) al igual que scisor sisters. Arcade fire son muy buenos, si señor...

Tu intenta ver cuantos más mejor, y no te pierdas los que he puesto
Subir
MartinSpangle
#3 por MartinSpangle el 11/07/2007
Editors están muy muy bien. Phoenix son unos franceses un poco poppys, pero están bien. Scissor Sister tiene que ser molón en directo, son una movida disco muy bailonga. Bloc Party tienen que ser cojonudos en directo. No puede ser que no conozcas a PJ Harvey. Astrud pues eso, no sé si estará muy guay en directo.

De la terminal N no puedes perderte a 1990s.

Si te buscas todo en MySpace te puedes hacer una idea.

Salu2.
Subir
Viyou
#4 por Viyou el 11/07/2007
Delorean (son del Norte de Españña) mucha caña. Te hartarás de bailar. Guitarras y bajos condundentes.
Flaming Lips (Pais de Gales o por ahí) colgaos como ellos solos pero todo un espectaculo
E
Subir
Toni Morana
#5 por Toni Morana el 11/07/2007
Holas, faelitox. Pues no conozco a niguno tampoco, y a mi tambien me gustaria saber a que tipo de musica se dedica cada uno de ellos. Si alguien lo sabe, sera de agradecer que lo comente.
Por cierto, faelitox, al que vas es al de Madrid, no? Esque creo que hay otro en Bcn. Pos ala ya sabeis, todos los que vengais pasareis por mi casa casi 100%, vivo mu cerquilla, y estare trabajando alli. haciendo el mongolo. Sere uno de esos con peto amarillo que estan en la calle sin hacer nada..... 200€ :)

Que lo paseis dPM
Subir
TheFlowerKing
#6 por TheFlowerKing el 11/07/2007
The Flaming Lips!
Subir
FNoise
#7 por FNoise el 11/07/2007
A parte de PJ Harvey y Arcade Fire, te recomiendo a los Soulsavers que vienen con Mark Lanegan!
Subir
lokez
#8 por lokez el 11/07/2007
joder, como te ha dicho FNoise vete a ver a Solusavers solo por ver a Lanegan... the great Homeless!

a parte, mencionar a The Flaming lips o PJ Harvey también.
Subir
maldita
#9 por maldita el 11/07/2007
yo tambien estaré por ahí! los dos dias! :twisted:

para mi gusto, los imperdibles:

arcade fire (aunque me da que van dar un ful de concierto...)
pj harvey

y luego en otra división añadiria

bloc party
scissor sisters
lcd
flaming lips
delorean

y cuidado, porqué aquí lanzo mi apuesta: la bomba del summercase va a ser mika. quédate con el nombre y no te lo pierdas...
Subir
MartinSpangle
#10 por MartinSpangle el 11/07/2007
Alguien escribió:

mika


Seguramente sea cojonudo en directo. A mi no me gusta mucho.

1990s.

Salu2.
Subir
elhambre
#11 por elhambre el 11/07/2007
FNoise @ 11 Jul 2007 - 01:45 PM escribió:
A parte de PJ Harvey y Arcade Fire, te recomiendo a los Soulsavers que vienen con Mark Lanegan!

Los soulsavers!! Ese mark lanegan!! yo estoy por liarme y subir el sabado solo por ellos, aunque ya que estas puesto creo que no hay desperdicio desde !!! hasta dj shadow, creo que hay propuestas de todo tipo que ya que estas alli no deberias dejar de ver ni que sea un rato.

Edito: Joder que mongui que estoy, no me he dado cuenta que vas a madrid asi que veras el viernes que para mi es mucho más completo todavia y por dios no dejes de ver PJ Harvey!!!
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 11/07/2007
Se meolvido decir que es el de Boadilla....

Joder ahora pinta mucho mejor, yo que iba sin mucha gana jejeje. Tomo nota tomo nota :mrgreen: muchas gracias!!

Voy a empezar a montar el itinerario que luego cuando este por ahi con todo el morao no me voy a enterar de nada :D
Subir
R3D3
#13 por R3D3 el 11/07/2007
LCD soundsystem



brutales en directo
Subir
Siurell
#14 por Siurell el 11/07/2007
El resto será custión de gustos pero las estrellas del sabado son PJ Harvey y los LCD soundsystem. No te los pierdas.
Los scissor sisters me parecen unos petardos y a Mika no lo soporto. Pero para gustos colores.
Subir
MartinSpangle
#15 por MartinSpangle el 11/07/2007
Bueno, LCD Soundsystem es algo que no merecía siquiera comentario alguno, es indiscutible. Ellos solos valen la mitad de lo que pagues por el festival entero. Busca en Internet. No puedes no verles.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo