Summer Case 2007 (recomendarme grupos)

faelitox
#16 por faelitox el 11/07/2007
si si, a los LCD si que los conozco, es una de las causas por las que voy :D , pero claro como no conocia a muchos mas, decia, joder alguno mas tiene que haber que sea cojonudo y me lo voy a perder jejeje.
Pero bueno, con lo que me habeis comentado ya he ido mirando sus paginas y ya me he hecho una idea, mucho mejor de lo que me creia :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MartinSpangle
#17 por MartinSpangle el 11/07/2007
Alguien escribió:

mucho mejor de lo que me creia


El cartel del summercase de este año es fuertísimo, pero requiere haber estado un poco al loro los últimos meses / años. Yo, finalmente, me lo voy a perder :bua: porque tengo que tocar en Almería.

Salu2.
Subir
kosi_lópez
#18 por kosi_lópez el 11/07/2007
Ese hombre rana tocando en Almeria, si señor ¡¡¡¡

Yo tambien estoy bastante pez con respecto a los grupos del summer case ( sera que no me leo el rockdeluxe y no estoy en la onda). Solo he visto a Astrud y... no se, son unos tios que provocan en mi ganas de escupir(los)

Imagen no disponible

Ya contareis que tal los grupos y actuaciones que de todo se puede aprender.
Subir
Pokemos
#19 por Pokemos el 11/07/2007
ViNiLoops @ 11 Jul 2007 - 01:26 PM escribió:
Sere uno de esos con peto amarillo que estan en la calle sin hacer nada..... 200€ :)


¿dónde?¿cuándo?¿cómo?

i need money man... :twisted:
Subir
MartinSpangle
#20 por MartinSpangle el 11/07/2007
Alguien escribió:

Ese hombre rana tocando en Almeria, si señor ¡¡¡¡


Bueno, toco yo personalmente como guitarra con otro grupo, no con El Hombre Rana, pero gracias de todos modos.

Alguien escribió:

Solo he visto a Astrud y... no se, son unos tios que provocan en mi ganas de escupir(los)


No los he visto, pero lo que he escuchado era interesantillo...

Salu2.
Subir
Pokemos
#21 por Pokemos el 11/07/2007
Astrud, frondosos bigotes, vertiginosos tacones, mejores personas.
Subir
Tabu Playtime
#22 por Tabu Playtime el 11/07/2007
Alguien escribió:

Solo he visto a Astrud y... no se, son unos tios que provocan en mi ganas de escupir(los)


psssssssssssss,

Astrud son mu buenos, sacaron disco este año, genis se compro un sinte nuevo modular,, jjj, letras fantasticas y buena música, ..

directos buenos y graciosos,,...


Delorean tambien molan mucho, mas rock punk funk disco pop____


lcd de lo mejor ....
Subir
maldita
#23 por maldita el 11/07/2007
ElHombreRana @ 11 Jul 2007 - 04:50 PM escribió:
Bueno, LCD Soundsystem es algo que no merecía siquiera comentario alguno, es indiscutible. Ellos solos valen la mitad de lo que pagues por el festival entero. Busca en Internet. No puedes no verles.


jo, pues yo no puedo con ellos. no les encuentro gancho alguno, mediocres, en fin... a ver si en directo me sorprenden...

Siurell escribió:
a Mika no lo soporto.


:mrgreen: ya, da un poco de grima y rabia al mismo tiempo, pero su cd me parece super divertido y bailable. en directo fijo que arrassa! :platano:
Subir
pop
#24 por pop el 12/07/2007
Yo no me perdería a Arcade Fire, sin duda alguna. Editors también y de Delorean tengo un disco y están muy guapos.
Subir
MartinSpangle
#25 por MartinSpangle el 12/07/2007
Alguien escribió:

jo, pues yo no puedo con ellos. no les encuentro gancho alguno, mediocres, en fin... a ver si en directo me sorprenden...


Bueno, para gustos. Es cierto que no todas las canciones me gustan, pero las que me gustan me parecen geniales.

Alguien escribió:

Yo no me perdería a Arcade Fire,


A estos en cambio no logro tragarlos, mira que lo he intentado, varios amigos me miran extrañados cuando les digo que no lo logro, pero es la verdad. Para gustos...

Salu2.
Subir
kosi_lópez
#26 por kosi_lópez el 12/07/2007
Lo que esta claro es que son grupos que no dejan indiferentes Imagen no disponible
Subir
jul
#27 por jul el 12/07/2007
Alguien escribió:
ElHombreRana @ 11 Jul 2007 - 04:50 PM escribió:
Bueno, LCD Soundsystem es algo que no merecía siquiera comentario alguno, es indiscutible. Ellos solos valen la mitad de lo que pagues por el festival entero. Busca en Internet. No puedes no verles.


jo, pues yo no puedo con ellos. no les encuentro gancho alguno, mediocres, en fin... a ver si en directo me sorprenden...


Te aconsejo que los veas. Yo será la 3ª vez y la verdad es que tienen un directo acojonante. Eso sí a mí los discos también me gustan.

me muero de ganas que llegue mañana !! :yuju: :platano: :cuernos: :yeah: :hell: :birras: :punk: :guitarraelec:
Subir
maldita
#28 por maldita el 12/07/2007
empezamos bien: mika cancelado... :evil:
Subir
maldita
#29 por maldita el 15/07/2007
recien aterrizado, suelto breve análisis.

puntualidad británica, colas inexistentes (tanto en las entradas como en las barras), servicios mejorables.

los aburridos: air (somníferos)
la decepción mayúscula: pj harvey (ni el sitio ni la forma)
la decepción minúscula: bloc party (grises)
la confirmación: arcade fire (de menos a más)
los imparables: lcd soundsystem (arrasaron)
con ellos llegó la fiesta: scissor sisters y chemical brother
la sorpresa: the gossip (movimos el esqueleto)
los mejores: flamming lips (with all their power!)




[img][425:333]http://www.bizitairproducts.com/images/Flaminglips3-sm_000.jpg[/img]
Subir
elhambre
#30 por elhambre el 15/07/2007
Alguien escribió:
La segunda edición de Summercase convoca un total 109.000 asistentes durante los dos días del festival en Madrid y Barcelona.


Y esta era ¿la segunda edición? Para que luego se diga que no se pueden montar festivales en condiciones en este pais ¡venga ya!
Lo que hay que hacer es tratar bien al publico y no marearle como suelen hacer en otros festivales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo