Summing, concepto inventado?

jerriman,s
#16 por jerriman,s el 01/03/2007
y el ultimo, el solo de trompeta se lo dedico a chus que la gustara :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
lobejo records.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
NS-10M
#17 por NS-10M el 01/03/2007
Jerriman's :hola:

Lo que molaria es que subieses el mismo fichero mezclado directamente en el DAW y el mismo otra vez pero a traves de un sumador, para juzgar la diferencia de sonido. :-k

Esto de la prueba a ciegas tambien puede ser interesante... =D>

Salut.

P.D. No me mojo porque estoy de viaje y solo tengo acceso a los altavoces del portatil y a casquitos con pinganillo a lo madonna.
Subir
jerriman,s
#18 por jerriman,s el 01/03/2007
NS-10M @ 01 Mar 2007 - 02:38 PM escribió:
Jerriman's :hola:

Lo que molaria es que subieses el mismo fichero mezclado directamente en el DAW y el mismo otra vez pero a traves de un sumador, para juzgar la diferencia de sonido. :-k

Esto de la prueba a ciegas tambien puede ser interesante... =D>

Salut.

P.D. No me mojo porque estoy de viaje y solo tengo acceso a los altavoces del portatil y a casquitos con pinganillo a lo madonna.


vamos a dejar que opinen un poquito a ver que pasa :D
Subir
Nachenko
#19 por Nachenko el 01/03/2007
Yo tengo ya una opinión, pero si no hay pasta en juego paso de decir nada. Yo voy a los concursos a ganar, hostia. Eso de "lo importante es participar" es una mariconada.

He dicho.
Subir
jerriman,s
#20 por jerriman,s el 01/03/2007
Nachenko @ 01 Mar 2007 - 02:43 PM escribió:
Yo tengo ya una opinión, pero si no hay pasta en juego paso de decir nada. Yo voy a los concursos a ganar, hostia. Eso de "lo importante es participar" es una mariconada.

He dicho.


venga nach que opinas :D
Subir
NS-10M
#21 por NS-10M el 01/03/2007
Pos no me aguanto y me la juego igual:

Los dos trozos que llevan "Lobejo" en el nombre me suenan diferentes a los otros dos :-k , yo diria que los "Lobejo" son suma digital y los otros analogica porque las trompetas me suenan mas dulzonas y la mezcla con mas cuerpo.

A mandar.
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 01/03/2007
NS-10M @ 01 Mar 2007 - 02:56 PM escribió:
Pos no me aguanto y me la juego igual:

Los dos trozos que llevan "Lobejo" en el nombre me suenan diferentes a los otros dos :-k , yo diria que los "Lobejo" son suma digital y los otros analogica porque las trompetas me suenan mas dulzonas y la mezcla con mas cuerpo.

A mandar.


:-k de esa manera no lo habia visto :-k :roll:

es pocible, puede ser, quizas, esperamos un poco y digo como va la cosa :D
Subir
NS-10M
#23 por NS-10M el 01/03/2007
No me hagas mucho caso que el sistema de escucha es de lo peor, de todas maneras si acierto y teniendo en cuenta con que lo escucho, me compro un sumador de esos rapidamente :juas:

Saludos desde London.
Subir
Cedu
#24 por Cedu el 01/03/2007
Pues a ver si aclaramos pronto el asunto porque la proxima inversion que tengo planeada es un sumador...la verdad es que no hace gracia comprar uno para comprobarlo, aunque tambien he de decir que todo lo que leo por ahi es positivo respecto a estos aparatos, a ver jerry tu qie tienes uno opina hombre...si pudiera escuchar en condiciones las muestras lo hacia, pero no...a ver si luego.
Subir
prosodio
#25 por prosodio el 01/03/2007
Hola cedu! Tell what you think abou sex?? Yo de ti en lugar de un sumador de varios canales, me pillaba algo de mucha mas calidad con solo dos entradas:

http://www.uaudio.com/products/digital/2192/index.html

http://www.empiricallabs.com/fatdes.html

http://www.manleylabs.com/containerpages/mu99.html

http://www.manleylabs.com/containerpages/elop99.html

http://www.manleylabs.com/containerpage ... ering.html

Cualquiera de estas maravillas. Otra cosa, yo de ti grababa todo a 44/24, pasa de 48 Khz....aunque no venga a cuento.
Subir
Manuelerman
#26 por Manuelerman el 01/03/2007
Uy, uy, uy...

He hecho una prueba..

He pillao un tema de U2 y lo he puesto en 20 pistas.Nivelé los dbs para que las 20 dieran lo mismo que la original, que por cierto, no es como dije antes.Quité unos 30dbs de cada una.Lo exporté, lo importé y comparé la original con las 20.No noto ninguna diferencia :shock:

Esperaré a que aparezca mi hermano, que 4 orejas valen más que 2...y tal vez las mias ya estén en la parra.

Pero de confirmarse, significaría que el cubase no jode nada al mezclar muchas pistas.Entonces me atacaría la siguiente duda; ¿el cubase no pierde nada pero un sumador consigue mejoers resultados?.A mi siempre siempre se me vendió la historieta del sumador como que los DAWS lo joden todo y el sumador evita esa jodienda, no que el DAW sea neutro pero el sumador mejor..
Subir
undercore
#27 por undercore el 01/03/2007
pues yo recuerdo otro post, con otra prueba con daw's y la cosa daba distinta, amos que cada daw daba unos resultados distintos....a lo mejor aquella prueba no se hizo con fundamento :-k
Subir
undercore
#28 por undercore el 01/03/2007
hare yo esa prueba a ver que sale :-k
Subir
Manuelerman
#29 por Manuelerman el 01/03/2007
A ver si alguien que tenga un sumador se anima a subir algo mezclado en DAW y los mismo mezclado con sumador.
Subir
NS-10M
#30 por NS-10M el 01/03/2007
Manuelerman @ 01 Mar 2007 - 07:44 PM escribió:
A ver si alguien que tenga un sumador se anima a subir algo mezclado en DAW y los mismo mezclado con sumador.


Esa es la comparacion que yo estoy esperando. :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo