Superar cantidad límite en paypal

Jovihu
#1 por Jovihu el 22/06/2009
Hola!Acabo de conseguir en ebay una caja de ritmos que deseaba desde hace mucho tiempo y a la hora de pagar, me dice que he sobrepasado el límite de paypal (1000 euros) y que tengo que verificar una cuenta.

Por consiguiente, me dice que mire mi cuenta del banco de aquí a 5-7 días, que me enviarán unos dígitos y éstos los he de poner en la web de paypal.Llegado a este punto, en teoría ya podría pagar de manera normal.

El problema está en que la persona que lo vende me da 5 días para pagarle y ésto puede ser que se demore, corriendo el riesgo de que vuelva a poner a la venta el artículo que he ganado...

Cúanto han tardado en enviaros los dígitos?de 5 a 7 días o menos??Os ha dado algún problema verificar la cuenta?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 22/06/2009
Si tienes ocasión de mirar los movimientos de tu cuenta por internet también encontrarás esos dígitos y no tienes que esperar a que te venga el extracto del banco. O seguramente incluso yendo al banco en persona te lo den.
Subir
raat
#3 por raat el 22/06/2009
eso es lo de la ampliación el crédito de tu tarjeta no? solo tienes que ampliarlo via internet o en tu banco
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 22/06/2009
No, no es eso. Es un sistema de seguridad que utiliza PayPal; te hace un cargo y un abono por el mismo importe (un importe muy pequeño, dos coma algo euros o así) y luego te pide que hagas constar esa cifra en un formulario de seguridad, para verificar que erer tú y que la cuenta es tuya. Yo lo hice y creo recordar que no tardaron mucho en hacerme esas anotaciones en cuenta; como dice ArkaNoise sería ideal si lo pudieras seguir desde Internet, porque así en seguida que tengas los apuntes en cuenta puedes completar el trámite.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo