Superar cantidad límite en paypal

Jovihu
#1 por Jovihu el 22/06/2009
Hola!Acabo de conseguir en ebay una caja de ritmos que deseaba desde hace mucho tiempo y a la hora de pagar, me dice que he sobrepasado el límite de paypal (1000 euros) y que tengo que verificar una cuenta.

Por consiguiente, me dice que mire mi cuenta del banco de aquí a 5-7 días, que me enviarán unos dígitos y éstos los he de poner en la web de paypal.Llegado a este punto, en teoría ya podría pagar de manera normal.

El problema está en que la persona que lo vende me da 5 días para pagarle y ésto puede ser que se demore, corriendo el riesgo de que vuelva a poner a la venta el artículo que he ganado...

Cúanto han tardado en enviaros los dígitos?de 5 a 7 días o menos??Os ha dado algún problema verificar la cuenta?

Gracias!!
Subir
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 22/06/2009
Si tienes ocasión de mirar los movimientos de tu cuenta por internet también encontrarás esos dígitos y no tienes que esperar a que te venga el extracto del banco. O seguramente incluso yendo al banco en persona te lo den.
Subir
raat
#3 por raat el 22/06/2009
eso es lo de la ampliación el crédito de tu tarjeta no? solo tienes ke ampliarlo via internet o en tu banco
Subir
zoolansky mod
#4 por zoolansky el 22/06/2009
No, no es eso. Es un sistema de seguridad que utiliza PayPal; te hace un cargo y un abono por el mismo importe (un importe muy pequeño, dos coma algo euros o así) y luego te pide que hagas constar esa cifra en un formulario de seguridad, para verificar que erer tú y que la cuenta es tuya. Yo lo hice y creo recordar que no tardaron mucho en hacerme esas anotaciones en cuenta; como dice ArkaNoise sería ideal si lo pudieras seguir desde Internet, porque así en seguida que tengas los apuntes en cuenta puedes completar el trámite.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo