Superficie de control para ableton live

Casiotonekid
#1 por Casiotonekid el 05/08/2004
Alguien conoce alguna superficie de control especifica para este programa? creo recordar que había una casa que fabricaba una especifica para live, y otra para traktor pero no consigo recordar cual. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 11/10/2004
Subir
Florito
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 12/10/2004
Yo uso un Novation Remote 25 y consigo asignar todo lo que necesito bastante bien. Eso sí, con imaginación, usando algunas teclas del teclado y después de haberle dado muchas vueltas, aunque una vez te acostumbras se hace sencillo y van las manos solas, como todo, supongo.

El de Faderfox está "pensado" para Live pero parece que nadie lo ha probado por aquí, aunque las críticas que he leido son buenas.

Hay algunos por aquí que usan el BCF2000 de Behringer, que parece una buena opción por precio y por poder usarlo para mezcla y otras muchas cosas, además de tener faders motorizados que es un gran punto a su favor.

A mí personalmente el U-Control de M-Audio me parece un poco poca cosa para su precio.

Saludos.
Subir
Casiotonekid
#5 por Casiotonekid el 12/10/2004
gracias a todos por vuestras respuestas, creo que me decidiré por el BCR de behringer.
Subir
Briar
#6 por Briar el 12/10/2004
Bueno, tendré que comprarme el de Faderfox para que os convenzáis de que es un tanque... ¿De juguete? Será el tamaño, porque tiene faders ALP... El acabado es idéntico al de los sintes MFB y estoy convencido de que también lo fabrica Manfred Fricke...

Creo que os echa para atrás la forma de venta, pero es habitual en Alemania. Lo he hecho así muchas veces... Haces el pedido, te lo envían por email para confirmar datos, haces la transferencia con el código que te dan para que la comisión sea similar a una hecha en nuestro país, no internacional (mucho más cara) y te lo envían... Suelen ser gente muy, muy seria en la mayoría de los casos... Mi técnico de reparaciones se llama Wolfgang Nünke, es alemán y es el mismo demonio con los circuitos...
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 12/10/2004
Briar escribió:
Bueno, tendré que comprarme el de Faderfox para que os convenzáis de que es un tanque... ¿De juguete? Será el tamaño, porque tiene faders ALP... El acabado es idéntico al de los sintes MFB y estoy convencido de que también lo fabrica Manfred Fricke...


Vaya, no sabía que fueras tan acérrimo defensor del controlador de Faderfox. Si no es indiscrección ¿qué te hace estar tan seguro de que es un gran controlador? ¿Lo has probado?

No es que no te crea, de hecho el que lo defiendas así ya lo ha subido en mi ranking para próximas inversiones, sólo que me gustaría saber más.

Saludos.
Subir
Briar
#8 por Briar el 12/10/2004
De momento defiendo su calidad de construcción por las noticias que me han llegado éste fin de semana... En breve intentaré delimitar su mejor o peor funcionamiento según mi opinión... No suelo defender los equipos a capa y espada, pero si son fiables la mayor parte del tiempo suele ser suficiente para mí... Soy de los que consideran natural que en un liveact una máquina o dos han de fallar, se sigue y ya está...
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 12/10/2004
Ok Briar, ya contarás, ahora que tenemos forillo de Tabletón :wink:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo