Superficie de control para CUBASE Studio 5 con Macbook

lebosqui
#1 por lebosqui el 04/06/2010
Hola
Este mensaje lo puse en el foro de Home Studio, pero lo pongo aqui que irá mejor....


Estamos montando nuestro home studio, como mesa de grabación tenemos la Yamaha N12 con el Cubase Studio 5. Ya que la N12 no es controladora (solamente el transport), estamos buscando una buena superficie de control con integración en Cubase Studio 5 y con faders motorizados (imprescindible)...

Hemos visto esta de Presonus, si alguien conoce alguna otra por favor todos los consejos son bienvenidos:

https://www.thomann.de/es/presonus_faderport.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 04/06/2010
si solo necesitas un fader puedes pillarte la "steinberg cc12"

esta hecha para cubase

Imagen no disponible
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 05/06/2010
La mejor opcion, en compatibilidad con cubase es la que te a aconsejado under, la steinberg CC121 :wink:
Subir
usi
#4 por usi el 05/06/2010
También está Dexter, de JazzMutant, si no hay problemas de presupuesto.

Saludos,

Usi.
Subir
buhardilla
#5 por buhardilla el 05/06/2010
Yo utilizo un combo compuesto por una MCControl de Euphonix y una BC2000 fader. Ambas se integran perfectamente en Cubase. Perooo... me surge la duda de si el eucon adapter se puede descargar (o sea, es compatible) para el cubase studio? :?: . Si fuera posible te aconsejo que busques una MCmix o una MCControl de segunda mano, son unas superficies de control fantásticas para mac. Yo lo hice y no me arrepiento. Saludos
Subir
lebosqui
#6 por lebosqui el 07/06/2010
hey! gracias por las respuestas.... la cc21 se me va un poco de presupuesto, pero si realmente vale la pena puedo hacer un esfuerzo... alguna más barata?
que pensais del presonus fader port?
Subir
FerDdr
#7 por FerDdr el 15/06/2010
lebosqui escribió:
hey! gracias por las respuestas.... la cc21 se me va un poco de presupuesto, pero si realmente vale la pena puedo hacer un esfuerzo... alguna más barata?
que pensais del presonus fader port?

Yo tengo la faderport y esta muy bien la verdad, el problema me surgio al instalarla pero lo solucione reinstalano el xp.En vista se instalo a la primera.
PD:supongo que en mac te ira de perlas la instalación.
Saludos.
Subir
lebosqui
#8 por lebosqui el 15/06/2010
pero la faderport no tiene faders motorizados?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo