Superficie de control para logic 9

ascal75
#1 por ascal75 el 21/06/2011
Hola a todos los hispasonicos "logicos"... a ver si me pueden orientar un poquillo sobre cual es la superficie de control que me resuelva de cara a largo plazo. lo que he visto me da la impresión de que ya van quedando obsoletas y aun así son algo caras en algún caso.
yo hago generalmente rock/metal.

BEHRINGER BCF2000
MACKIE CONTROL UNIVERSAL PRO
AKAI APC 40
ZOOM R16
DIGIDESIGN COMMAND 8
M-AUDIO PROJECTMIX I/O

o bien debería pillar un ipad con el AC-7 pro que tiene buena pintilla?

si alguno ha usado estas agradeceré su opinión...

gracias de ante mano....salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 22/06/2011
Hechale un vistazo a la icon qcon, tiene buena pinta y buen précio
Subir
Morillo
#3 por Morillo el 23/06/2011
Olvídate de todo eso.......lo mejor sin dudas MC Control V2 o Mc Mix o Mc transport.......
Subir
PedroAntonio
#4 por PedroAntonio el 23/06/2011
Mc Control V2 yo la he adquirido hace poco y es una pasada. Eso si cara pero buena buena y te sorprenderá su uso.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 23/06/2011
mopisax escribió:
Olvídate de todo eso.......lo mejor sin dudas MC Control V2 o Mc Mix o Mc transport.......

Bueno, eso es relativo, no pongo en duda que sean una pasada (de hecho mi intención es ahorrar un poco e ir a por una Mc control), pero no todo el mundo tiene ni recursos económicos ni las mismas necesidades. Por ejemplo, en la icon qcon puedes controlar desde el mezclador del DAW con todos sus insertos y envíos hasta sus pluggins de una forma sencilla y eficaz sin necesidad de gastarse 1300€ y sin tener opciones de más, con una construcción muy buena. De hecho antes que una Mc Mix prefiero esta otra superficie de control.
Un saludo
Subir
PedroAntonio
#6 por PedroAntonio el 23/06/2011
Yo he ahorrado durante algún tiempo, y en cuanto a la icon esta la verdad es que no la conocía pero no se, no me transmite seguridad, y no digo que sea mala, que no se mal interprete. Hay gente que opta por mackie Control seria una buena opción tambien.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 26/06/2011
mackie control es la peor opción,tienen defectos de fabrica que acabaras pagando a la larga``
y el servicio técnico, en barcelona por lo menos,tiene mucho que desear``mejor ni pisarlo¡
Subir
ascal75
#8 por ascal75 el 26/06/2011
Bueno, entonces:

Mackie control--> ni de c..a

Icon Qcon--> no da buena impresion

Mc Control V2--> muy aconsejable

de la M-Audio Projectmix i/o hay algun comentario?
ahora mismo tengo la Evolution UC-33e, pero se me que chica.. y necesito algo que no me limite.

la Mc Control V2 tiene buena pinta, si nadie aporta algo mas que me haga dudar, me decanto por esa y vendere la uc-33e

gracias a todos, son unos puntales...
Subir
solker
#9 por solker el 26/06/2011
Pues chico, yo tengo ya hace algún tiempo la mackie y no tiene ningún problema ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo