¿Superficie de control con Scarlett 18i20?

usuariobar
#1 por usuariobar el 12/06/2014
Hola. Tengo poco tiempo que inicié en el mundo de la grabación y en una oportunidad ($), pude avanzar hacia la Scarlett 18i20.
Mi problema es que, utilizando la Focusrite, no sé si puedo utilizar una superficie de control externa como la Tascam US 428 o la US 2400 para facilitarme el manejo sobre el DAW; es lo siguiente que me gustaría adquirir.

En otras palabras:

¿Pueden estar las dos (Scarlett y Tascam) conectadas a Cubase o Pro Tools?

¿Cómo sería la configuración?

Desde ya, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/06/2014
La Tascam US 428 es una mezcladora digital de pequeño formato, ósea ya tiene interfaz de audio integrada entonces seria un doble gasto para mi gusto (tal ves si sea posible usarla junto con la interfaz pero mientras la mesa la uses solo como controladora del DAW me explico, sin sus funciones de interfaz de audio).

El US 2400 este si es un controlador del DAW que su función es esa únicamente, así que este yo creo seria una mejor opción para usarlo junto con la interfaz Scarlett 18i20

La compatibilidad de TASCAM es muy buena con midi y formatos de control, así que con cualquier DAW va a funcionar, mientras la configures bien.
Subir
1
usuariobar
#3 por usuariobar el 13/06/2014
Agradezco mucho tu orientación, RaulMX #2 . Creo que voy por la US 2400, solo antes debo encontrar la manera de poderla utilizar simultáneamente con mi Scarlett, (interfaz y controladora independientes) esto referente a la configuración de dispositivos del DAW.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo