Superficie de Control

sesentaynueve
#1 por sesentaynueve el 10/07/2008
Bueno... ayer por fin empecé a montar mi nuevo home studio... No creais que he hecho mucho de momento... Conectar lo indispinsable para jugar un rato con reaper y poco mas. Tengo una superficie de control Radikal Sac 2.0 (es muy completa por lo menos para mi) el problema es que los presets que lleva reaper para superficies de control son muy pobres. Alguien sabe donde conseguir más o como puedo editar uno para crearme uno que vaya fino fino con el reaper? Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sesentaynueve
#2 por sesentaynueve el 29/07/2008
Lo se soy un pesado pero es que el modo Mackie Control no me va del todo bien... Alguien sabe si hay posibilidad de añadir mas supercies de control a Reaper o en su defecto como hacerme un mapa de la mia?

Muchas gracias de nuevo
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 30/07/2008
Hola!

A ver si te pueden ayudar, el matriz, el exvirt y el texvo son unos cracks con estos temas... Cierto es que las superficies "oficiales" son pocas de momento...

Salut!
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 30/07/2008
wzmzw escribió:
Hola!

A ver si te pueden ayudar, el matriz, el exvirt y el texvo son unos cracks con estos temas... Cierto es que las superficies "oficiales" son pocas de momento...

Salut!


Pues en este caso yo estoy totalmente perdido :mrgreen: .

No sé si es por una actualización o porque no lo encuentro, pero no veo dónde está el menú para configurar botones o eventos midi para controlar Reaper. Con este menú te podrías hacer una plantilla, y así lo hice con un par de controladoras, pero ahora no lo encuentro :? .
Subir
matriz
#5 por matriz el 30/07/2008
Te vas a la pestaña de actions y donde pone show actions list desde hay lo configuras a tu rollo anteriormente estaba en preferencias keyboard control pero ahora con la aplicancion nueva midi pues lo han puesto aqui.Tienes todo el secuenciador a tus ordenes para darle la aplicacion externa que necesites mientras mas knobs o faders tengas pues mas posibilidades de control externo.Cuando finalices de hacer todo lo que tengas que hacer lo guardas como template y listo.
Te paso foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SUPERFICIE DE CONTROL.JPG
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 30/07/2008
matriz escribió:
estaba en preferencias keyboard control pero ahora con la aplicancion nueva midi pues lo han puesto aqui.

Ya decía yo... :oops:
Subir
sesentaynueve
#7 por sesentaynueve el 31/07/2008
Muchas gracias! Mañana con calma intento hacerme una plantilla y os cuento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo