Superficie de control

yisas
#1 por yisas el 23/11/2005
Hola

Sabéis si existe alguna superficie de control para el fl studio?

Pues eso

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 23/11/2005
que pasa yisas!.

pos mira, si lo que quieres es controlar el mezclador (con sus efectos, pan y demas historias) te aconsejo la Behringer BCF2000, por lo asequible y tal, aparte, cumple con su cometido perfectamente.

en caso de que quieras controlar sintes y demas, casi que la BCR2000, que sonb todo knobs.

:fumeta:
Subir
yisas
#3 por yisas el 23/11/2005
Ese lunatic!
Muchas gracias, ahora mismo le echo un ojo.

Todo bien killo?
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 23/11/2005
po si, todo bien, currando mu cerquita de donde vivía.
Subir
yisas
#5 por yisas el 23/11/2005
Me he pillau ya el pc, q caña tio!
He probao el flstudio con 2 trilogy, stylus rmx (tenías razón, muy wapo) , garritan P.O., ni elektrik piano, legacy cell, NIB4...y ni pestañea
Aunque tengo un problema con la renderización a wav con el trilogy, se retrasa...
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 23/11/2005
compensación por retardo?...algo de eso y de un parche para todo lo de spectrasonics, he leido por ahí
tengo que hacer mis pruebas...el parche anda por Hispa.
yisas....jeje, nos molan los mismos cacharritos...

Para Rhodes, prueba las librerías de Scarbee, que se saleeeen.el NI es un poco plano, aunque mola mazo

QUé PC es ese? jiji
Subir
yisas
#7 por yisas el 23/11/2005
Hola Sapris, tomo nota!

Si el parche se lo he pedido a un compi de aki de hispa, a ver si me lo manda, aunq del foro del fl studio me acabo de bajar uno.
Pues no me he ido muy lejos a pillarlo; me he pillao un Pro Audio de Dopplermedia. Fui con sus componentes a otra peña y el precio me salía mejor con Doppler; además desde el primer momento me dieron un trato de puta madre.
http://www.dopplermedia.com/pdf/DOPPLER ... 0ALPHA.pdf
me he pillau ese aumentado hasta 2 Gigas de RAM y con otro HD de 120 GB q tenía en el anterior Pc.
Tengo bestia para 3 años
Muy contento con el cacharro.
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 23/11/2005
jo...qué envidia tío!!! cagoentoooo......vaya bishoooo, y menos de 1200 está pero que muy bien!! aunque sin monitor, claro...pero vaya...a ver si me toca una esquina de quinielilla, o un concursillo de algo, y me compro uno de esos sólo pa musiquear...y dejo el otro pa guarreá!!

Es que vaya cacharro!!
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 23/11/2005
esntonces todos esos ventiladores, y refigeraciones, se notan?....no se oye na??

jdé...el mío es un Airbús!
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 23/11/2005
oye...la midi asignable esa de Evolution que es todo faders, y algunos knobs...la configuras y listo pa usar en FL....no?

El FL 6 además va a permitir varios dispositivos midi!!!, bieeeeeennn!!
Subir
yisas
#11 por yisas el 23/11/2005
no se oye ná!
lo unico q se oye es la unidad dvd/cd cuando la está leyendo un disco.

topeludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo