Hola, soy nuevo con superficies de control, y en general con equipos MIDI. Tengo Ozonic y Protools 7 M-Powered. Ya configuré el Ozonic para manejar desde allí los comandos de transporte. Per aún no logro configurar los botones rotativos y los faders.
Aún no entiendo mucho la diferencia entre los mensajes MIDI CC, RPN/NRPN, GM 1 y 2 y SySex.
PAra asignar los fader, botones rotativos y asignables, qué tipo de mensajes debo utilizar???
Ah, el teclado ya lo usé para instrumentos virtuales y me va excelente, lo que no he logrado asignar es su función de superficie de control.
Saludos
Aún no entiendo mucho la diferencia entre los mensajes MIDI CC, RPN/NRPN, GM 1 y 2 y SySex.
PAra asignar los fader, botones rotativos y asignables, qué tipo de mensajes debo utilizar???
Ah, el teclado ya lo usé para instrumentos virtuales y me va excelente, lo que no he logrado asignar es su función de superficie de control.
Saludos

entonces ya van dos dispositivos que me meto po el forro! La Audiophile 2496 me quedó de adorno porque Protools sólo corre con una interfaz. Y ahora la ozonic sólo me sirve de interfaz y no cómo superficie???