¿Que superficie sera mejor UC33 BCF2000 Novation Zero?

LuDoLuST
#1 por LuDoLuST el 06/03/2008
Buenas, hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui, es que he estado un poco liadillo...pero bueno, al grano. Me quiero comprar una superficie de control para trabajar junto al Live. Realmente lo que mas me interesa es que trabaje bien con los plug-in.Lo que yo quiero es una Mackie, de echo las he probado y es lo que necesito, lo que deverdad encaja con lo que quiero hacer...pero, ya sabeis, el dinero... Asi que mi presupuesto es mas bajo. Estoy pensando entre una Novation Zero, una UC-33 o una BCF2000 ó BCR2000 (no se cual me ira mejor) es decir algo que no pase de 300€. La Bitstream de CME parece buena, pero no se si justifica el ser mas cara. asi que lo que pido es esperiencias buenas o malas con cualquiera de las superficies. Yo no he provado ninguna de las que menciona aqui, asi que haber si arrojais algo de luz a mi preocupada vida...gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LuDoLuST
#2 por LuDoLuST el 07/03/2008
La BCF2000 tiene la ventaja de los faders motorizados y los controles giratorios de tipo infinito con leds para indicar la posicion relativa, y sobre todo del precio, pero la pantallita es mas bien escasa, y tambien escasa en botones asignables

La Uc-33 tiene mas controles...y una buena pantalla, pero los giratorios no tienen leds alrededor para indicarte la posicion(¿te las areglas con la pantalla?)

La Zero de Novation, tiene mas controles todavia... y la gran vetaja de las dos pantallas tipo led, pero encontra los faders son muy cortos (¿seran utiles?)

Y la BitStream, se pasa un poco de precio, pero tiene buena pinta, aunque un poco escasa en botones asignables

En resumen ninguna me llena la vista
Archivos adjuntos ( para descargar)
BCF2000.jpg
uc33.jpg
novation zero.jpg
Subir
LuDoLuST
#3 por LuDoLuST el 07/03/2008
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bitstream3x_front.jpg
Subir
curve259
#4 por curve259 el 07/03/2008
Bueno, decirte que yo soy feliz poseedor de una uc-33, y estoy contentisimo con ella, pero hecho de menos los faders motorizados en el estudio, aunque para directos para mi es la mejor

Sobre la bcf2000 decirte que su punto fuerte son los faders motorizados en el estudio, y el débil para el directo, los knobs, justo al reves que la uc-33, a mi con un knob por canal para directo no me llega para nada

y respecto a la otra, pienso justo lo que has dicho tu, esos faders no sirven para nada, tengo un x-station que los tiene de tamaño parecido, y son un verdadera cagada para controlar canales, no consigues precision

yo voy a comprar en breve una bcf2000 para usarla en el estudio, pero la edicion nueva, la blanca, me parece muy guapa en blanco
Subir
LuDoLuST
#5 por LuDoLuST el 07/03/2008
Muchas gracias. Pues un boto para la UC-33 y digamos...media para la BCF2000. Haber alfinal cual me compro.
Subir
bonguilongui
#6 por bonguilongui el 07/03/2008
yo tuve una uc33 y la verdad que estaba muy contento con ella, en relacion calidad precio, pa mi es la mejor,
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 07/03/2008
Yo tuve la bcr y la uc-33, en mi opinion, a una le faltan controles, y a la otra tener faders. Mucho mas versatil la bcr sin duda.
Subir
LuDoLuST
#8 por LuDoLuST el 08/03/2008
Por ahor la cosa va afavor de la UC-33. Aunque la BCR2000 llama la atencion, es verdad, y encima es mas barata
Archivos adjuntos ( para descargar)
BCR2000.jpg
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 08/03/2008
Alguien escribió:

Por ahor la cosa va afavor de la UC-33. Aunque la BCR2000 llama la atencion, es verdad, y encima es mas barata


Ademas los anillos de leds se actualizan con el programa, por lo que puedes cambiar de banco sin problemas.
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 08/03/2008
Es que depende mucho de lo que queres hacer
Si es para ayudarte en la mezcla, comprate 2 BCF2000 (yo tengo una solita, pero voy por la segunda en cualquier momento) y tenes 16 canales al toque

Si es para plugins la solucion es la BCR2000, es mucho mas barata porque no tiene los motorizados.

Aca no hay excusitas contra Guarringer!...aca no hay sonido en el medio....estoy feliz con mi compra!
Subir
LuDoLuST
#11 por LuDoLuST el 08/03/2008
Pues si, principalmente era para controlar los plugins. Pero si le saco algo mas de partido en otras areas, pues bienvenido sea. Por ahora las beringer se posicionan bien, parece que no tienen tan mala calidad. La uc-33 parece mas completa, aunque le faltan los motorizados, y las coronas de led...¿Alguien tiene la Novation Cero (o remote Sl)? Para saber impresiones
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 08/03/2008
BCR2000 entonces...yo tengo la BCF y estoy contento
Subir
LuDoLuST
#13 por LuDoLuST el 08/03/2008
Pues si. va a ser Beringer, a falta de saber algo de la Novation. ¿Pero cual la BCF2000 o la BCR2000? que duda peluda....
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 08/03/2008
Si es para controlar Plugins la BCR....es para eso
Subir
elhambre
#15 por elhambre el 09/03/2008
Vaya yo andaba con la misma duda (supongo que muchos andamos) pero me gustaría darle un uso más en plan directo. Si los faders de la novation no fueran tan cortos me lo pensaría, por otro lado creo que la uc-33 se podría ajustar bastante para controlar en directo ¿es así?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo