¿Que superficie sera mejor UC33 BCF2000 Novation Zero?

FramisLive
#31 por FramisLive el 14/03/2008
Novation sin duda alguna, lo digo abiertamente incluso sin haber tenido el placer de probar la Bcf 2000.
Unica pega los faders un poco cortos,pero logras acostumbrarte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LuDoLuST
#32 por LuDoLuST el 14/03/2008
Bueno, si todo sale bien, el 24 tendre en mis manos la Novation. Es el controlador mas completito que he visto, tambien esta la UC-33, pero la Novation es mas moderna, y la pantalla esta muy bien, los faders aunque cortos son muy practicables...bueno si todo sale bien, posteare aqui un analisis de la controladora. He probado casi todas, bueno, todas a escepcion de la BitStream, y las Beringer estan muy bien, aunque se quedan algo cortas por separado, pero si te compras las dos BCF2000 y BCR2000 y las pacheas, forman un controlador mas que majo, y por el mismo precio que la novation, con mas o menos los mismos "botoncitos", pero les falta la pantalla, basica pra enterarte en tiempo real, por contra tienen las coronas de leds y y los faders motorizados... La UC por ella misma es suficiente, la pantalla esta muy bien y te da mucha informacion, pero creo que la Novation es mas clara.
Subir
FramisLive
#33 por FramisLive el 14/03/2008
Joder tio te olvidas de algo importante como el AUtomap..... #-o
Subir
FramisLive
#34 por FramisLive el 14/03/2008
Por cierto Felicidades, y parta cualquier consultilla aqui estamos!
Un saludo
Subir
LuDoLuST
#35 por LuDoLuST el 14/03/2008
Jo!!!! Pues si, no he mencianado para nada lo del automap, o lo de la emulacion de mackie de las beringer, por ejemplo... que en el fondo yo creo que el automap, es solo la "respueta" para evitar pagar patentes por parte de novation, y de paso si las demas marcas se las pagan a ella...Pero si, lo del automap esta muy muy bien
Subir
ChristianxSzer
#36 por ChristianxSzer el 19/04/2008
pues yo pienso q para el directo un uc 33 esta bastante bien....la inica pega q le veo esq los pad de la derecha,cuando los asignas a un clic en live,tienes q pulsarlo 2 veces seguidas x de la 1 no lo pilla,q es algo jodio en un directo pero x lo demas,tampoco he probado los otros es cierto...
alguno teneis el novation nocturn??
sabeis si pilla los parametros del reaktor?? (de cualkier ensemble)
esq yo en logic con el ucc 33 asigno cualkier parametro de reaktor y no me lo coje,sabeis xq??
hay habeces q si pulso boton dercho sobre el parametro/midi lern y muevo un knobs si me lo pilla pero no se automatiza en logic....
Subir
chunis
#37 por chunis el 20/04/2008
que no se corte este hilo!..,todavia somos muchos los indecisos...,yo por mi parte estaba a punto de comprar el remote 61 de novation o el zero...,pero por culpa de hispasonic ahora no me animo!...,estoy viendo la posibilidad del bitstream (no se porque hablan tanto del precio ya que tiene solo 100 dolares de diferencia)...,el tema es lo del automap...,cuan importante creen que sea lo del automap para tener en cuenta en la eleccion de que comprar?...,lo unico que me da miedo es comprar ahora algo y que al mes salga a la venta un controlador completo(ese que estamos esperando todos)!!...,como se manejan ustedes con ese miedo en general cuando van a comprar algo?
saludos!
FLOR
Subir
ChristianxSzer
#38 por ChristianxSzer el 20/04/2008
estamos en continua evolucion tio,cuando salga el proximo luego vendra otro y lo superara,es asin,vamos para delante :wink:

nadie tiene el novation nosturn>??
Subir
chunis
#39 por chunis el 20/04/2008
tengo una duda sobre el automap..,supuestamente es algo que podria lograr con cualquier otro controlador si me tomo el trabajo de setear manualmente la configuracion?..,en ese caso el automap serviria solamente para no tener que tomarse el trabajo de hacer dicha configuracion?....,mas que nada quiero saber cuan importante es tener el automap, para decidir si el novation remote 61 vale la pena, ya que los pads son malos,todo es medio de plastico, y los knobs dicen por aca que hacen tric-tric-tric.
el bitstream es una buena opcion pero la verdad es que me gustaria un controlador que ya venga con el teclado, aunque las teclas no sean muy buenas.
tengo 1000 dolares para gastar en un controlador con teclado que me sirva para los shows en vivo disparando cosas del LIVE y usando los sintes virtuales......,cual es la mejor opcion que se les ocurre?
les agradezco de antemano..... :wink:
FLOR.
Subir
alespardo
#40 por alespardo el 20/04/2008
ChristianxSzer escribió:
estamos en continua evolucion tio,cuando salga el proximo luego vendra otro y lo superara,es asin,vamos para delante :wink:

nadie tiene el novation nosturn>??

Creo q aun no salio a la venta pero yo es probable q me pille uno cuando salga.
Subir
ChristianxSzer
#41 por ChristianxSzer el 20/04/2008
no se a ciencia cierta pero yo lo veo ya en casi todas las tiendas para comprar.....
Subir
alespardo
#42 por alespardo el 20/04/2008
Como digo yo tu fiate y no corras, si te refieres a tiendas on line luego cuando llamas pa pedirlo te encuentras con la sorpresa.En thomman hasta el dia 5 no tiene stock y aun no lo tuvieron en ningun momento desde q se anuncio el aparato en la web.En DMC llame y me dijeron q hasta finales nada.
Subir
FramisLive
#43 por FramisLive el 20/04/2008
Buenas a todos!!!
He hecho un video chapuzilla del novation remote, con ableton para que veais asi un poco por encima las funciones automap etc...
Espero que os sirva y os guste. :wink:
Un saludaco!

http://es.youtube.com/watch?v=-X7m6DCa3Yk
Subir
misazam
#44 por misazam el 20/04/2008
Yo tengo una UC-33e y pues hasta el momento sin problemas...
En cuanto a la BCR no se que tal sea, pero su precio pinta muy bien...
El Novation se ve muy muy bueno, depronto no me convence el tamaño de los faders y pues el rpecio, pero se ve interesante, y el automap es cosa de locos...
Subir
LuDoLuST
#45 por LuDoLuST el 20/04/2008
Muy bueno el video FramisLive. Encuanto a la UC-33 y la Novatio Zero, diria que por cuando tube ocasion de probar las 2, que la Zero, es la "evolucion" de la UC-33, pero esto es una sensación personal,que conste. El Novation Nocturn, sta muy bien, y que da chulo con sus lucecitas...pero se me queda corto en cuanto a "botoncitos". Por cierto hace muy poco ya salio la actualizacion para funcionar con Automap 2.0 en la Zero... Asi, que la nocturn, solo es mejor encuestion de precio, que esta muy bien, y te ahorras un click de raton para aprender los parametros gracias a su "botoncito magico". Pero solo un click
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo