Superior 2

PL 80 90
#1 por PL 80 90 el 28/09/2009
Hola, a los que controlais bien el Superior drummer 2, me gustaria preguntar estas dos cuestiones, no se a que le he tocado ultimamente pero en el mezclador me salen todos los pad de bateria en estereo (S2-1L S2 1 R Etc Etc) y me las arreglo mejor en mono pero no se donde cambiarlo. Y la otra cuestion es que no me puedo creer que sea tan dificil (o almenos yo no lo consigo) crearte una bateria y poder elegir cualquier sonido de cualquier expansion, es decir que en el desplegable de la caja por ejemplo salgan todas las cajas disponibles de todas las expansiones, y asi en todos los pads, para poder crearte las baterias totalmente a tu gusto, por ejemplo el bombo de la Nashville, la caja de la Pop Rock, los toms de la NY avatair, el charles de la Metal Foundry, y los platos de otras distintas, en fin espero haberme explicado bien y si tiene solucion me la enseñeis, si puede ser en viar respuesta a xxxxxxxxxxxxxxxxxxx gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 28/09/2009
Por favor no pongas tu mail, recuerda las normas:

- No dejes tu e-mail para que respondan en privado. Esto es una comunidad de usuarios que comparten experiencias, y no un servicio de soporte técnico personal.
normas-generales-los-foros-t6699.html

Muevo al foro de "plugins e instrumentos virtuales"

Saludos
Subir
Jose Rivera Sound
#3 por Jose Rivera Sound el 28/09/2009
TUFARECORDS escribió:
Hola, a los que controlais bien el Superior drummer 2, me gustaria preguntar estas dos cuestiones, no se a que le he tocado ultimamente pero en el mezclador me salen todos los pad de bateria en estereo (S2-1L S2 1 R Etc Etc) y me las arreglo mejor en mono pero no se donde cambiarlo. Y la otra cuestion es que no me puedo creer que sea tan dificil (o almenos yo no lo consigo) crearte una bateria y poder elegir cualquier sonido de cualquier expansion, es decir que en el desplegable de la caja por ejemplo salgan todas las cajas disponibles de todas las expansiones, y asi en todos los pads, para poder crearte las baterias totalmente a tu gusto, por ejemplo el bombo de la Nashville, la caja de la Pop Rock, los toms de la NY avatair, el charles de la Metal Foundry, y los platos de otras distintas, en fin espero haberme explicado bien y si tiene solucion me la enseñeis, si puede ser en viar respuesta a xxxxxxxxxxxxxxxxxxx gracias de antemano.


Me encantan los temas que van sobre estas baterías virtuales.

Lo de las salidas así es un poco complicado ayudarte...para lo de customizarte la batería en Superior está la función X-Drums.Si te lees el manual del programa le podrás sacar partido, que tiene mucho y perderás menos tiempo.
Subir
PL 80 90
#4 por PL 80 90 el 30/09/2009
Donde puedo conseguir ese manual en castellano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo