SUPERIOR DRUMMER SIN GROOVES

jesus78mateos
#1 por jesus78mateos el 29/12/2012
Hola a todos:

Antes trabajaba con windows Xp y tenía instalador Superior Drummer. Cuando estaba en la ventana de Grooves, me aparecían los diferentes loops que podía añadir a la pista de Pro Tools. Ahora he comprado un ordenador nuevo y al instalarlo todo, me aparece la ventana de grooves, pero no tengo todos esos loops... Sólo me aparece My MIDIFiles, pero no puedo agregar nada.... ¿Me podéis ayudar? Os adjunto una foto de cómo aparece.
GRACIAS!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sd.jpg
Subir
tamborilero
#2 por tamborilero el 29/12/2012
Creo que también me pasó con Windows XP. La solución a tu problema parece simple... Si no se te han instalado los grooves, creo que puedes copiar la carpeta que los contiene desde el primer disco de instalación a la ruta de tu sistema donde tendrían que estar.
Suerte!
Subir
jesus78mateos
#3 por jesus78mateos el 29/12/2012
Uf, qué ruta tiene? Soy un poco paquete informático... Superior Drummer me resolvía bastante las vida con los grooves... :(
Subir
PL 80 90
#4 por PL 80 90 el 14/01/2013
¿Lo solucionaste? yo tube que formatear y volver a instalar todo y ahora no me aparece ni la pestaña de los Grooves, ¿sabes que puedo hacer? gracias.
Subir
jesus78mateos
#5 por jesus78mateos el 26/01/2013
No, nada de nada... Sigo sin saber dónde están los grooves... Aparece la misma ventana que puse al principio del post... Me gustaba este programa por hacer una batería simple y no sé por qué coño ya no están...
Subir
jazzfreak
#6 por jazzfreak el 20/02/2013
En Windows, la ruta por defecto que busca el Superior Drummer para los grooves es esta:

C:\Archivos de programa\Toontrack\Superior\Superior Drummer 2.0\Midi

Vaya, pues ahora que la veo, creo que la he cambiado. Me suena que crea una carpeta Ezrummer, aunque no tengas instalado el EzDrummer, pero por esa ruta tiene que haber una carpeta Midi con el My Midifiles dentro. Ahí es donde tienes que copiar los grooves.
Subir
tamborilero
#7 por tamborilero el 21/02/2013
#6
Exactamente. Con la instalación de Superior Drummer se crea la carpeta con el nombre EZDrummer; es ahí donde tendrían que ir los archivos MIDI que no aparecen en la interfaz del VSTi en cuestión.
Bastaría con copiar los archivos MIDI del primer disco de instalación en la carpea mencionada.
Saludos!
Subir
jesus78mateos
#8 por jesus78mateos el 22/02/2013
Así es... Muchísimas gracias chicos... Muchísimas gracias!! Copié y aparecen!!! Genial!!!
Subir
marbal1
#9 por marbal1 el 14/11/2013
A mi directamente no me aparece la funcion grooves,
ya no se que hacer la verdad...
Subir
marbal1
#10 por marbal1 el 14/11/2013
solucionado...
Subir
carlosherazo
#11 por carlosherazo el 23/11/2013
Hola, me pasaba lo mismo, no salia la ventana de groove, solo actualice a S.D. 2.2 y listo todo perfecto. Saludos
Subir
Carlos
#12 por Carlos el 05/01/2014
Hola amigo, te doy la solución rápido.
1) Debes dar doble click sobre "MY MIDI FILES", se abrirá una ventana, que es donde DEBERÍAN estar los grooves. (ANOTA LA RUTA)
2) Cierra Superior Drummer ( y el programa HOST)
3) Abre en el explorador de Windows,.la ruta o directorio que anotaste
4) Abre la ruta de donde guardas o sabes que están los archivos MIDI y cópialos a la otra carpeta.
5) Abre nuevamente Superior Drummer y !!!SORPRESA!!! allí están tus GROOVES.
Espero te sirva, y a muchos otros.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo