Superponer dos soundbites y que suenen los dos

kogew
#1 por kogew el 12/04/2012
Hola pues esa es basicamente mi duda...¿puedo poner un soundbite encima de otro y que se escuchen los dos a la vez ? Gracias de antemano y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
countrymetal
#2 por countrymetal el 13/04/2012
Que yo sepa no... y por curiosidad, porque quieres hacer eso?? Saludo
Subir
kogew
#3 por kogew el 13/04/2012
Gracias por responder...en realidad es para no generar "crossfades" solo por comodidad, te explico, si te go una pista con su fade out ajustado y mergeado y otra pista debajo q tengo su fad in ajustado y mergeado...( lo tengo asi pq en grabacion me vino mejor grabarlo en dos pistas para hacer el pimchazo ) ...le doy al play y todo suena como quiero...pero ahora quiero tenerlo en la misma pista.....asi q subo el soundbite y tengo q generar el crossfade de nuevo...si hubiera una opcion de q sonara los dos soundbites ...ya lo tendria hecho...solo preguntaba por comodidad ..UN saludo
Subir
zaratero
#4 por zaratero el 14/04/2012
3 ideas:
La primera; Podrías hacer un bounce de las dos pistas a una, seleccionar importar al seq, y borrar las viejas.
La segunda; "Turn selected tracks into takes" y podrás usar la herramienta de compeado. Así no pierdes los fades.
La tercera; Recuerda que puedes hacer selecciones de tiempo usando los puntos de los fades que ya tienes y utilizar el comando fade para ajustar el fade a la selección de tiempo en lugar de usar el handle; Puedes seleccionar el in del fade de la primera pista y el out de la segunda y luego hacer un fade después de mover el archivo a la otra pista. Claro está que no será igual siempre, pero en algunos casos te valdrá para mantener lo más parecido. Si son crossfades iguales in/out e iguales en rampa, será igual.

Un saludo
Subir
kogew
#5 por kogew el 15/04/2012
muchas gracias zaratero, creo q la mejor opcion q me viene es la 2ª pero no la veo en el digital....Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo