Que yo sepa no... y por curiosidad, porque quieres hacer eso?? Saludo
Gracias por responder...en realidad es para no generar "crossfades" solo por comodidad, te explico, si te go una pista con su fade out ajustado y mergeado y otra pista debajo q tengo su fad in ajustado y mergeado...( lo tengo asi pq en grabacion me vino mejor grabarlo en dos pistas para hacer el pimchazo ) ...le doy al play y todo suena como quiero...pero ahora quiero tenerlo en la misma pista.....asi q subo el soundbite y tengo q generar el crossfade de nuevo...si hubiera una opcion de q sonara los dos soundbites ...ya lo tendria hecho...solo preguntaba por comodidad ..UN saludo
3 ideas:
La primera; Podrías hacer un bounce de las dos pistas a una, seleccionar importar al seq, y borrar las viejas.
La segunda; "Turn selected tracks into takes" y podrás usar la herramienta de compeado. Así no pierdes los fades.
La tercera; Recuerda que puedes hacer selecciones de tiempo usando los puntos de los fades que ya tienes y utilizar el comando fade para ajustar el fade a la selección de tiempo en lugar de usar el handle; Puedes seleccionar el in del fade de la primera pista y el out de la segunda y luego hacer un fade después de mover el archivo a la otra pista. Claro está que no será igual siempre, pero en algunos casos te valdrá para mantener lo más parecido. Si son crossfades iguales in/out e iguales en rampa, será igual.
Un saludo
muchas gracias zaratero, creo q la mejor opcion q me viene es la 2ª pero no la veo en el digital....Un saludo