Superwave y fl

ulozilla
#1 por ulozilla el 12/01/2006
Tengo un pequeño problema con el superwave y el Fl(version 5.01)....cuando toco suena todo ok, pero cuando grabo y luego doy play, pareciera que lo que grabe tiene que sonar unas 3 veces para que el cutoff y se normalice, sonando como yo lo tenia en un principio y no es que yo haya movido eso, es algo de oido que se nota...es muy extraño, probe con otro host y no pasa esto...asi que creo que es problema de FL, que me recomiendan?
Subir
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 12/01/2006
que te actualices al FL 6, que es gratis xD

No en serio, no se de ese problema porque odio ese plugin y no lo uso. Pregunta en el techsupport lo primero.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 12/01/2006
kyo_deejay escribió:
que te actualices al FL 6, que es gratis xD

No en serio, no se de ese problema porque odio ese plugin y no lo uso. Pregunta en el techsupport lo primero.
por que odias superwave?.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 12/01/2006
teniendo tu virus para que lo quiero? :P

Te parecera una tonteria, pero lo odio por su interface, no me gustan nada esos deslizadores, ni como se mueven. Me desmotiva programarlo :S

Sonara todo lo bien que quieras, pero en cuanto lo empiezo a mover cosas me ralla a saco. Mas cuando no me sale lo que busco. Y no se ahora, pero las versiones antiguas tenian como unos "refrescos de gui" un tanto raros y feos.
Subir
Origami
#5 por Origami el 12/01/2006
es verdad que el superwave, en FL, hace cosas raras. es cierto. pero es absurdo culpar a FL, ni a Superwave; simplemente a veces unos plugins no funcionan correctamente en unos hosts; simplemente es eso.

Por ejemplo, no se si ahora, pero el minimoog V de Arturia no funciona correctamente en FL.

Pero hay ejemplos de otros programas, si no lee los problemillas que hay en la actual versión de Ableton Live para usar Reaktor o Korg Legacy Collection...y aquí estamos hablando de programas mucho más importantes que Superwave...
Subir
ulozilla
#6 por ulozilla el 12/01/2006
voy a probar con alguna version distinta de FL y ojala se arregle.....con respecto a lo que dice kyo, a mi tambien me pasa eso...hay syntes que no me gustan solo por su interface, pueden sonar bien y todo, pero odio su interface....como el sytrus jaja :P
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 12/01/2006
La ultima vez que probe el superwave fue en la 5.0. Prueba en la 6, yo paso de hacerlo, he ido a su pagina y en cuanto vi otra vez esos deslizadores me dieron arcadas jejeje
Subir
tt_individual
#8 por tt_individual el 12/01/2006
si eh! para tanto es la tirria que le tienes... si que es verdad que no es ni culpa de uno ni del otro, simplemente que en ocasiones es como si no se llevasen bien..
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 12/01/2006
Hombre, las envolventes del Superwave hacen un poco lo que les da la gana, las cosas como son. Y encuentro que sus osciladores son un poc flacos. Mucho Superwave, pero yo veo su sonido un poco flaco. Bien adornado con el modo superwave, pero flaco.

Yo cada vez me doy más cuenta de que para plugin bien programado, Synth1. Lo bien que funciona en cualquier host, lo poco que ocupa en memoria y la poca CPU que usa, siempre va suave y no ocupa nada en disco duro.
Subir
protrackerbeni
#10 por protrackerbeni el 12/01/2006
Alguien escribió:

Pero hay ejemplos de otros programas, si no lee los problemillas que hay en la actual versión de Ableton Live para usar Reaktor o Korg Legacy Collection...y aquí estamos hablando de programas mucho más importantes que Superwave...


Jeje! sacando los trapos sucios! si no nos funcionan bien es porque son piratas
Subir
ulozilla
#11 por ulozilla el 12/01/2006
encontre una vieja demo del FL 4.5.2, y la probe con el superwave y adivinen....FUNCIONA!!!....claaro, que demonios habra pasado entre el periodo de transicion del 4.5.2 al 5?? hay algo ahi que hace que no funcione el superwave bien en el 5.....aparte, en el 4 no tengo problemas con el plugsound free, en el 5 se desincroniza. Estoy un poco frustrado ya que ayer queria hacer algo con estos 2 instrumentos y no pude....bueno eso es, adios!
Subir
ulozilla
#12 por ulozilla el 12/01/2006
a todo esto, he probado con orion y funciona todo bien ahi...que ironico...ya que hubo un tiempo donde defendi fl vs orion y me veo en esto..!!! las vueltas de la vida señores...
Subir
Origami
#13 por Origami el 13/01/2006
Alguien escribió:

encontre una vieja demo del FL 4.5.2, y la probe con el superwave y adivinen....FUNCIONA!!!....claaro, que demonios habra pasado entre el periodo de transicion del 4.5.2 al 5

ulozilla, no creo que sea así; más que nada te lo digo porque yo hasta ahora siempre he usado la 4, la 5 me la salté porque no me funcionaba bien, y es en la 4 donde siempre he usado Superwave y donde he notado esos problemillas que presenta.

Alguien escribió:

Jeje! sacando los trapos sucios! si no nos funcionan bien es porque son piratas

jajajajajajjajajajajja ooopss jajajajaj

Alguien escribió:

Yo cada vez me doy más cuenta de que para plugin bien programado, Synth1. Lo bien que funciona en cualquier host, lo poco que ocupa en memoria y la poca CPU que usa, siempre va suave y no ocupa nada en disco duro.

No puedo estar más de acuerdo. Synth 1 es en términos generales el mejor sinte substractivo gratuito; no supera casi nunca el 5% de cpu...se puede sacar casi todo tipo de sonido substractivo con él...es intuitivo y sus efectos internos son aceptables...siempre ha sido mi sinte preferido, la verdad, con él aprendí síntesis substractiva de hecho.
Subir
ulozilla
#14 por ulozilla el 13/01/2006
mmm entonces me imagino que esta es una pregunta sin respuesta y tendre que despedirme de los plug ins o hacerlos funcionar con magia! ajjaajaj saludos
Subir
tt_individual
#15 por tt_individual el 13/01/2006
Yo tambien he usado la version 4 hasta ahora que me he decidido por instalar la 6 y ya os contare que tal... pero la 4 me ha ido bastante bien,..
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo