Que se supone que es esto? boiler room inside...

Netz
#1 por Netz el 13/03/2014
pues eso...le he dado una oportunidad, dos y tres...me he planteado que quizás me falta sensibilidad emocional pera apreciar este tipo de arte, pero al final siempre he llegado a la misma pregunta...

que p. m. es esto?

los minutos 18 y 31 son oro...del que cago el moro...

cada ritmo por su lado, todo al tuntun...ademas de la cara de interesante que pone...
que cantidad de droga necesitas para moverte con esto? hasta prefiero una sesión de trap a esto...joder si hasta prefiero al paquirrin con su electrolatino antes que esto...

:susto:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DaTerror
#2 por DaTerror el 13/03/2014
La virgen..
Subir
Ramon Layh
#3 por Ramon Layh el 13/03/2014
no puedo, son 50 minutos de ruido
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 13/03/2014
Cuadrar es pijos hombre jajaja

Madre mia y que sea lo suficientemente importante como para salir en una boiler... infumable...
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 13/03/2014
Yo hace unos cuantos años, grabé un par de sesiones haciendo cosas al tuntún, sin ton ni son, disparando con el Live todas las micro-chorradas que tenía almacenadas en el disco duro, sin ritmo ni concierto... el resultado lo cierto es que fue similar a lo del vídeo. Se lo pasé a unos colegas y le dije que lo había hecho un tío de Bristol que era un máquina de la música y que la crítica lo consideraba un genio, y les encantó, decían que era una pasada. Luego les dije que lo había hecho yo y me dijeron que era un cabrón y que eso que había hecho era una puta mierda de música sin sentido.
Moraleja: yo que se.
Subir
5
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 13/03/2014
¿Tribal dodecafónico?



:satan:
Subir
depequeno
#7 por depequeno el 13/03/2014
#5 Moraleja: la mayoria de la gente usa la musica para relacionarse, sin tener criterio propio porque eso da lo mismo
Subir
4
charlss
#8 por charlss el 13/03/2014
#5 moraleja ?¿ Efecto placebo . Aplicable a la pintura , ropa , bebidas , comidas , perfumes y tantas y tantas cosas . Yo también probé a hacer una sesión copiando el tracklist de David Guetta y al decir que era mía no gustó . Varias semanas despúes poner la del señor de los corazoncitos ( con sus cortes de radio que dicen que es él y demás ) y................ sesionaca .

Con respecto al vídeo , hay muchísima música rara por ahí , mentalista le llaman , yo prefiero acercarme más a la tierra
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 13/03/2014
Teo Tormo escribió:
Moraleja: yo que se.
:lol:
Subir
NiViRo
#10 por NiViRo el 13/03/2014
Pero.... a ver... en serioo???

En el min 36 un pavo se acerca a él, yo creo que con la idea de tirarle la birra a la cabeza... yo lo haría!!

jajajajaja
Subir
depequeno
#11 por depequeno el 13/03/2014
charlss escribió:
Con respecto al vídeo , hay muchísima música rara por ahí , mentalista le llaman , yo prefiero acercarme más a la tierra


Una cosa es la musica mentalista (como el dub techno de Basic Channel antiguamente o el techno de Donato Dozzy actual) que es una pasada, y otra diferente esto que no tiene sentido.
Subir
Miguel A.F.
#12 por Miguel A.F. el 13/03/2014
...pues yo tampoco lo entiendo, es música bastante pillaroyos...en la Boiler ya han habido unas cuantas sesiones así de raras, tendrán sus seguidores, pero hay que tener paciencia muuuucha mente abierta para aguantar semejante truño. :tasmal: :flauta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:
Subir
snowjuandiaz
#13 por snowjuandiaz el 13/03/2014
Yo creo que el tio lleva un pedal serio.
La gente de detrás... Muy estática no? Por algo será.
Subir
chacho
#14 por chacho el 13/03/2014
Hispter nivel 100
Subir
Miguel Almenara Baneado
#15 por Miguel Almenara el 13/03/2014
Una cosa es que sea música de vanguardia (que por lo general tampoco me gusta) o mentalista o hipnotica o tranquila y lenta y otra cosa es tener sonando cosas a distinto ritmo una encima de otra que no entran ahi ni con calzador, no se quien es el tio este, pero desde luego ponerle un 0 es ser generoso con el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo