Que se supone que es esto? boiler room inside...

miguelmiron
#31 por miguelmiron el 15/03/2014
A mi me parece que esta pasando con la música como con la pintura y la escultura actuales, importa el proceso de elaboración lo mismo (o incluso mas) que la calidad técnica de la obra. Esto da pie a que los artistas puedan expresar sus sentimientos con mayor libertad, pero también da pie a que, dada la menor necesidad de que haya gran calidad técnica en las obras, algunos espabilados presenten obras mediocres, con el pretexto de que son innovadores. No digo para nada que este artista sea uno de ellos ( que probablemente lleve tiempo en la música y sea infinitamente mejor que yo) , lo que digo es que nos cuesta cada vez mas distinguir a quien experimenta con el sonido basándose en un estudio extenso de su morfología de quien hace un truño e intenta venderlo como una revolución musical.
p.d.: perdón por el tocho
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rositarip
#32 por rositarip el 18/03/2014
Jajajaja qué bueno o_O se ve claramente en el minuto 18 que algo se le va de las manos... si hasta se limpia el sudor frió de la frente con la bufanda! A mi personalmente me gusta mucho el formato Boiler Room por la proximidad con el público, un reto.
Subir
Lisboetas
#33 por Lisboetas el 18/03/2014
#27
Pues si, cosas tremendas y cosas muy pasadas de rosca

#30
No los comparaba, solo queria ver como andaba el patio..He puesto el ejemplo de Autechre porque creo que en su caso, te gusten o no, si que se nota la enorme labor que hay detras......en otros...no se yo

Para deconstruir hay que saber construir primero (creo yo)
Subir
1
So-Sev
#34 por So-Sev el 20/03/2014
el tio ahí lo lleva.... bailar no baila ni el tato, pero lo feliz y contento que se le ve a él tocando los botoncitos eso no se paga con dinero hombre....
Subir
Doven
#35 por Doven el 20/03/2014
lisboetas escribió:
No los comparaba, solo queria ver como andaba el patio..He puesto el ejemplo de Autechre porque creo que en su caso, te gusten o no, si que se nota la enorme labor que hay detras......en otros...no se yo

Para deconstruir hay que saber construir primero (creo yo)


Mi intención no era tampoco comparar el video que puse ( M Gedder Gengras) con Autechre. Solo quería decir que el tipo de temas que tiene M Gedder Gengras, los veo para otro tipo de show acompañado de una creación visual... La disposición que tiene en el video...sentado, corta el set en el min 4:10, empieza de nuevo...en fin, lo veía un tanto ridículo en sí. Solo era eso.
Subir
So-Sev
#36 por So-Sev el 20/03/2014
no habia leido los comentarios de la gente,

hace ya tiempo alguien se mosqueó conmigo pq decia que este tipo de sonidos conjugados con más o menos gracia, pero sin estructura alguna era "música". Yo tambien hago música cuando muevo una silla pero no he debido sacarle partido

La música se ha hecho para escuchar/bailar, y esto ni lo uno ni lo otro.

Los hay que se piensan que son la reostia pq hacen cosas que nadie más hace, lo que igual se tendrían que plantear pq nadie más lo hace... Es como el chiste del loco que va en contradireccion y dicen por la radio "un loco en contra direccion" y el tio dice "¿sólo uno?". Pues igual....

Ni set ni estudio, esta gente ha fumado demasiado crack y ha tomado demasiado lsd...
Subir
Imnotiko™
#37 por Imnotiko™ el 20/03/2014
El problema es que la música, de siempre se ha basado en estructuras, que pueden ser variadas y variables, por supuesto, pero siempre, han de mantener una coherencia, una dinámica, una constante y una rítmica que sea distinguible por quien escucha para crear la sensación de que algo es bailable y tenga además la opción de entender y valorar si lo que oye, tiene sentido.

Mi anterior post en éste hilo era en tono irónico...porque realmente lo que hace el señor éste, o hay que ser muy entendido para ver (tal como los expertos en pintura) lo bonito dentro de un abstracto y su significado (si es que lo hay o lo tiene)...o hay que estar loco directamente para entender algo así como set o sesión.
Subir
2
Max
#38 por Max el 20/03/2014
...pues perdonar mi expresión.....pero para mi es una miiiiiiierda como un piano.

...y los que van de "Picasso" o de "Dalí" con éste tipo de "artistas".....pues que fumen menos....que no hay por donde cogerlo.

...al menos lo que hace en el vídeo de éste hilo.

...luego, lo mismo es un gran músico, productor o Dj. No lo sé ni le conozco. Pero lo que he visto, hacía mucho tiempo que no veía algo igual tan insultante.

...lo mejor, el público asistente que se mueve........por vergüenza o por seguir el rollo, no sé quienes son más hipócritas.

...llamar música a este despropósito de ruido sin coherencia ninguna, es insultante.

...prefiero cualquiera de los famosetes que aquí se critican duramente haciendo sangre, al menos lo que pinchan tiene una lógica musical sin ser ruido puro y duro. Aunque no nos guste el estilo.
Subir
3
Miguel Almenara Baneado
#39 por Miguel Almenara el 21/03/2014
#38

Totalmente de acuerdo y flecha verde!
Subir
Alvaret
#40 por Alvaret el 30/03/2014
#10 Pero has visto la camiseta del tio que se acerca??? Yo creo que va acorde con la musica que pone... UNA MIERDA!!
Subir
DeLaRocK
#41 por DeLaRocK el 31/03/2014
Yo creo que este tío va de super artista innovador, en plan "soy super guay y solo entienden mi música los que son igual de guays que yo" y en lugar de eso ha creado algo de mal gusto y encima sin un ritmo claro y ni si quiera con una psicoacústica agradable... Es que no solo no me gusta, si no que me molesta... Mi cerebro no lo asocia con música... Seré yo que soy un insensible? jeje
El jazz sinfónico se puede ir mucho de la olla con notas al tun tun y uno puede quedarse inmotizado delante de una banda de jazz, escuchando esas melodías sin sentido y esas notas que no pegan ni con cola, pero tiene un ritmo marcado y al menos se hace agradable al oído. Pero eso?

A mi que me perdonen, pero me parece un buen truñamen, como las cacas rosas de la Arare.
Subir
1
David Gil
#42 por David Gil el 14/05/2014
Me cagüen la mingen :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: o_O o_O o_O o_O
Subir
cris'andt'emo
#43 por cris'andt'emo el 14/05/2014
pues yo creo, tios, y sin ánimo de ofender, que deberíais de estudiar un poquito de ritmo y aceptar que hay cosas más allá de un bombo simple a negras en 4/4
Subir
So-Sev
#44 por So-Sev el 14/05/2014
#43

No ofendes, pero una cosa es estudiar algo más de 4/4 y otra es una ida de pelota de un tio puesto hasta las trancas de a saber que... y que no tiene ni un sólo patrón que seguir.

La música tiene unas reglas establecidas, y fuera del 4/4 hay muchas cosas, de hecho básicamente la música moderna es la que se basa en el 4/4 pq es algo muy fácil para el cerebro/oido. Pero ya te digo de ahí a unos sonidos inconexos....
Subir
DeLaRocK
#45 por DeLaRocK el 14/05/2014
#43

Vale, pero si me dices que este tío actúa en el Sonar de día con la intención de hacer un set experimental/raro o como quieras encasillarlo, perfecto. Para eso está el Sonar de día, para apalancarte en el cesped y escuchar música fuera de lo normal y que se salga de toda regla establecida. Pero en el Boiler Room?? Que es una sala donde la gente se supone que va a bailar? No se... Me parece un poco fuera de lugar.
Y yo soy una persona bastante abierto de mente que lo raro y lo diferente me atrae, pero cada cosa en su sitio.
Y no pongo en duda que el tío sabe lo que hace y lo que quiere hacer lo haga bien, pero no en una sala donde el objetivo es fiesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo