Que se supone que es esto? boiler room inside...

Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 14/03/2014
A su disco "Means & Ways" le pusieron en Resident Advisor un 4.5 sobre 5 en 2011.
http://www.residentadvisor.net/review-view.aspx?id=9433
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 14/03/2014
vamos, que esa es su música y lo hizo a propósito...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Miguel Almenara Baneado
#18 por Miguel Almenara el 14/03/2014
#17

Sera que mi mente no es lo suficientemente abierta pero para mi eso es ruido, no musica.
Subir
Imnotiko™
#19 por Imnotiko™ el 14/03/2014
Ruido "cool"...sólo para entendidos en "música abstracta"...lo diferente mola...no? innovar, experimentar y esas cosas...ahora está muy de moda.

Dicen...
Subir
Fran Carpen
#20 por Fran Carpen el 14/03/2014
Pues colegas, a mi me encanta y lo veo genial, seguro que si viene el famosillo de turno no quiero decir los Paquirrines, haga lo que haga a lamerle el culo.

Este tipo de artistas me fascinan, con música infumable para algunos, y dificil de mascar, me voy dado cuenta como está el panorama electrónico, y así nos va 8)
Subir
Victor-AG
#21 por Victor-AG el 14/03/2014
#19

Hombre yo creo que experimentar e innovar esta muy bien, pero mas que nada por nosotros mismos, para no aburrirnos, porque la gente al final, quiere lo de siempre y puesto por los de siempre, asta que salga la siguiente moda claro.
La experimentacion esta bien, pero tiene un lado malo, que a muchos no les gustara, como es este caso. Yo creo que este hombre lo que busca es encontrar una armonia dentro del kaos. A mi desdeluego no me gusta, pero habra a quien si, ya se sabe esto de los gustos... lo que admiro es su postura de arriesgarse a hacer algo radicalmente opuesto a todo lo convencional. Si no fuera por gente asi, no existiria la musica electronica, bueno no existiria casi ningun tipo de musica.
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#22 por Miguel Almenara el 14/03/2014
Victor-AG escribió:
Hombre yo creo que experimentar e innovar esta muy bien, pero mas que nada por nosotros mismos, para no aburrirnos, porque la gente al final, quiere lo de siempre y puesto por los de siempre, asta que salga la siguiente moda claro.
La experimentacion esta bien, pero tiene un lado malo, que a muchos no les gustara, como es este caso. Yo creo que este hombre lo que busca es encontrar una armonia dentro del kaos. A mi desdeluego no me gusta, pero habra a quien si, ya se sabe esto de los gustos... lo que admiro es su postura de arriesgarse a hacer algo radicalmente opuesto a todo lo convencional. Si no fuera por gente asi, no existiria la musica electronica, bueno no existiria casi ningun tipo de musica.


A mi me parece que estas intentando buscar el lado bueno de algo que o lo tiene.
Subir
charlss
#23 por charlss el 14/03/2014
He buscado algunos temas suyos ... y tienen pasajes que si que me gustan el problema que le veo es que la sesión ( lo poco que me he atrevido a oir jaja ) esta muy muy muy mal estructurada ...... no hay por donde cogerla



Al final lo hacemos famoso jaja . A mi me recuerda un poco a ricardo villalobos , este que si es caótico con esos temas minimaleros de 20 minutos
Subir
depequeno
#24 por depequeno el 14/03/2014
A mi me parece una cosa su musica de estudio, que sera cuestion de gustos, y otra el live que se marca en la Boiler, que creo que no consigue lo que quiere.

Victor-AG escribió:
lo que admiro es su postura de arriesgarse a hacer algo radicalmente opuesto a todo lo convencional. Si no fuera por gente asi, no existiria la musica electronica, bueno no existiria casi ningun tipo de musica.


Infinitos positivos para usted
Subir
1
Lisboetas
#25 por Lisboetas el 14/03/2014
Cuando es experimentacion y cuando es 'el traje del emperador'? :-k

por cierto en la sesion esta utilizando SAMPLR, creado por un hsipasonico
Subir
1
Lisboetas
#26 por Lisboetas el 14/03/2014
por cierto que os parece Autechre?
Subir
Teo Tormo
#27 por Teo Tormo el 14/03/2014
lisboetas escribió:
por cierto que os parece Autechre?

Tiene momentos geniales, tiene momentos insoportables. No me preguntes exactamente cuales, lo escuché hace mucho tiempo, si han salido cosas nuevas no las he conocido.
Subir
Doven
#28 por Doven el 14/03/2014
https://www.youtube.com/watch?v=3WDbHN-tzLI Y que os parece este?

He de decir que me gusta la música experimental...Pero este tipo de música la veo mejor en una instalación para crear un ambiente artístico, una obra arte, como por ejemplo una videoinstalación.
Este tipo de música la tienes que complementar con algo visual....así por si sola, carece de sentido...y en una boiler room, me parece un tanto ridículo.
Subir
scar_boss
#29 por scar_boss el 14/03/2014
Esta musica no se lo traga ni falete vamos... y sinceramente... ai que estar un poco "paya" pa apreciar este tipo de música... :tasmal: :tasmal: :tasmal:
Subir
depequeno
#30 por depequeno el 15/03/2014
lisboetas escribió:
por cierto que os parece Autechre?


La verdad es que su ultimo album me parece infumable.

Los Autechre del principio (sobretodo sus 3 primeros albumes) eran brutales, pero no creo que sea comparable a esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo