Supuesto estafador?

  • 1
moidrums
#1 por moidrums el 13/03/2013
Hola a todos y todas mi pregunta es si venderíais algún articulo que tengáis en mercasonic a alguien que se acaba de registrar .
Gracias.
Subir
deluis
#2 por deluis el 13/03/2013
no veo porqué no. otra cosa es que te proponga un procedimiento de compra extraño. yo llevo 5 años registrado y no te conozco. qué te hace pensar que no pueda ser yo el que te quiera engañar?
cuanto tiempo se necesita permanecer en hispasonic para poder participar totalmente de sus opciones?
no veo riesgo alguno, insisto, salvo que te proponga algo raro. entonces si. ten cuidado !!
Subir
moidrums
#3 por moidrums el 13/03/2013
Hola Luis, tienes razón pero con gente que esta registrado hace tiempo pues puedes hacer algun seguimiento de anteriores ventas y comentarios de otra gente, sera cuestión de llevar cuidado gracias.
Subir
Jordy Max
#4 por Jordy Max el 13/03/2013
Ya hay un hilo con éste tema:

https://www.hispasonic.com/foros/mis-usuarios-fiar/371813

Ten cuidado conmigo y algunos más, somos unos gañanes de cuidado...;)
Subir
ups!
#5 por ups! el 13/03/2013
Categoricamente NO, pero tampoco me fiaría de nadie por mucha antiguedad que tenga, con solo 2 post en tres años :)

Pero con esas, acabo de vender una cosa a una persona recién registrada ysin participación y a parte de los pequeños recelos por su parte (normal, fiáte tu también si vienes o frecuentas según que foros) ha sido un trato exquisito, que ya quisieran algunos con más presencia por estos lares.

De la misma forma, yo que siempre me porto de forma intachable, etc etc, anoche mismo casi se la lio al pobre Darío (holaaaaaaa, mil perdones) por tonto, precipitado y seguramente por falta de sueño, sino no lo hubiera podido solucionar en 10 minutos, aparte de muchas molestias habría quedado como un marrano de esos que tanto me revientan.

nada es garantía de nada, solo hay probabilidades, es mas probable que, y según eso hay que marcar tratos y formas, más estrictas o mas relajadas ya a gusto de cada uno.

Date una vuelta por el hilo, opiniones y gustos de todo tipo.
Subir
moidrums
#6 por moidrums el 13/03/2013
Gracias Jordy le echare un vistazo a ese hilo y bueno si me cruzo contigo en una venta iré con cuidado jajajaja =; y a ti ups, pues lo mismo hombre gracias y ya le echo un vistazo a ese hilo :estonova:
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 13/03/2013
De todas maneras mientras sea vender, hasta que no te llegue el pago no mandas, si fuera al revés si que puedes tener mas problemas.
La verdad es que mercasonic, no se porque, es bastante fiable.
Subir
DEA
#8 por DEA el 13/03/2013
como vendedor no veo problema alguno,esta mas expuesto el que compra...
Subir
1
moidrums
#9 por moidrums el 13/03/2013
#5 bueno lo de tener miles de post a mi tampoco me da ninguna garantia ya que no dejan de ser lo que son comentarios en uno u otro foro, yo utilizo hace mucho tiempo otros foros especializados en el tema de baterias por eso en este apenas lo utilizo para postear, en que si hay cientos de temas interesantes y creo que es uno de los mejores sitios que hay ahora mismo en la red, bueno las dudas son por que no suelo vender o comprar cosas por internet por una mala experiencia que tube y solo quería ver si alguien me disipaba esa duda . :?:
Subir
ups!
#10 por ups! el 13/03/2013
era humor inglés, para hacerte participar más hombre :)
Subir
moidrums
#11 por moidrums el 13/03/2013
no si con la foto esa cachondo tienes que ser un rato , venga un saludo tio. :ook:
Subir
ups!
#12 por ups! el 13/03/2013
no paro de aprender cosas aquí y era la más parecida a la que se me queda "ahhhhhh!!!", nos vemos.


pd: los cuernos van de serie con la vaca, no es por nada más.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 13/03/2013
moidrums escribió:
no si con la foto esa cachondo tienes que ser un rato



Yo le conozco y es la vaca de la foto, una vaca que escribe y eso; pero vaca al cabo.
Subir
moidrums
#14 por moidrums el 14/03/2013
la verdad es que la foto no tiene desperdicio , y la tulla pues esta mucho mejor, donde casi me quedo ciego :susto: es cuando e entrado en tu perfil y e visto esa en la que estas sobre un amplificador, macho eso no se hace, yo hay todo ilusionado entrando en tu perfil para ver a esa preciosidad y me encuentro con esa foto, por diooooooooooooos eso me pasa por cotilla jajajajaja
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 14/03/2013
moidrums escribió:
tulla


Pues si ves la milla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo