Sustain no deseado en nuendo

Pichumino
#1 por Pichumino el 10/09/2008
Hola! A ver si alguien sabe de donde viene el problema y si se puede solucionar:

Al grabar en MIDI con Nuendo 3, bastantes veces, al asignar un instrumento a la pista, se oye como si en algunas notas me hubiera dejado el pedal de sustain apretado, es decir las notas se alargan y lo emborronan todo. En la pista MIDI las notas son lo largas que tendrían que ser y no hay información de sustain, y sin embargo sigue ocurriendo. Alguna idea? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 11/09/2008
Eso te ocurre con todos los intrumentos VST o alguno en particular? pues verifica como estan configurados los parametros de sustain del instrumento, quisas el preset que estas usando es asi. Ve si estas moviendo algo en el controlador, algun fader o algu que pueda estar asignado al control de sustain.
Subir
pirator
#3 por pirator el 14/09/2008
una vez me pasó algo parecido: no podía cortar el sustain en la secuencia de un piano.

resultó ser que a ese piano yo lo había grabado tocando. El error había sido detener la grabacion antes de soltar el pedal. Resulta que el pedal dispara un control cuando lo apretás y otro cuando lo soltás. Si no en la secuencia no está el cierre del pedal, el sustain va a seguir siempre.
No se si será tu caso, si es así avisá y me fijo cuál era el numero de controlador que cierra el pedal. Corrigiendo eso se soluciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo