Sustitución de Acordes... para Dummies!

  • 2
Lh
#16 por Lh el 19/12/2012
Hola

No te preocupes Yotta...

Alguna vez hemos comentado (al menos yo) que una de las "dificultades" de los foros de este tipo es que hay gente que sabemos muy poquito del tema en cuestión y gente que es verdaderamente experta. Pero claro, es imposible que existan subforos y subforos sin fin..... Aparte de que nos reunimos gente de formas de pensar y edades diferentes.

Yo creo que la intención de todos es buena aquí. Como decía Mikolopez, en la vida cualquier cosa que uno quiera hacer bien, ha de hacerse poco a poco, paso a paso.... Y de verdad te aseguro que haciéndolo así, en el caso de la música, si verdaderamente te apasiona, merece la pena muchísimo.......
También suscribo lo que comentaba el profesor M.A. Mateu:
m.a.mateu escribió:
un "amateur" no requiera de estudiosmusicales en profundidad para disfrutar de la música
, en cualquiera de sus sentidos... Pero repito que las cosas con paciencia y bien estructuradas, a medio plazo resultan muchísimo más gratificantes....

Bueno, y dicho esto, yo, como "estudiante" de armonía (pongo las comillas porque ya tengo mucha edad como para eso de "estudiante", pero es lo que soy.... y me encanta) estoy a disposición tuya y de cualquiera para pasarte apuntes, tablas de acordes (que yo mismo me he hecho y me son super útiles)... Sin que eso pueda nunca sustituir un buen método (y mejor aún .... un profesor).

Mi email: pistolilla@gmail.com

Un saludo.

Luis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alez
#17 por alez el 19/12/2012
Luis Hernández escribió:
Merece la pena invertir algo en un manual o tratado de Armonía...

Si tienes un buen nivel de inglés, también se puede aprender en internet directamente, hay varios tratados online gratuitos muy buenos como el del saxofonista Pete Thomas (Taming the Saxophone) o el de Marc Sabatella (The Ouside Shore).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo