En SX Como incremento los valores de volumen etc facilmente?

cvchavo
#1 por cvchavo el 11/03/2005
Hola majetes

en el 5.1 si se abria el editor midi de un evento, al seleccionar una nota, en la parte superior habia una celdilla con el valor de 0-127 del parametro seleccionado (pan, velocity, etc)
Asi era facil selecionar una nota, por ejmplo un golpe de bombo, ver que valor tenia y bajarlo 10 puntos en un plis-plas

Ahora en el SX no veo la ventanita del valor.
Asi que me tengo uqe guiar a ojo viendo las rayas verticales de la nota, pero es un coñazo editarlas con el "lapiz", sin saber que valor se le da y luego como en el tiempo haya dos notas (bombo y chaston) pues me modifica las dos.

Asi que tras esta chapada, ande cuyons está o hay que darle para que me aparezca la dichosa pantallita-cajita con el valor???

Muchas gracias y saludikis pa todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 11/03/2005
Hay un botón para que te enseñe la barra de infofo... junto a la barra del scroll & co.
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 11/03/2005
Ostras wikter, jaja ya sabia yo que tenia que ser facil, y de tan facil no lo encontraba. Ya le habia dado y me habia salido la informacion en la nueva barra horizontal que aparece, pero no me habia fijado que "ahi" se podia manipular.

Pues eso que muchas gracias y toy ta contento como tu avatar ;)

Saludikis :)
Subir
Basic
#4 por Basic el 11/03/2005
Para que no te de el mismo valor a las dos notas, seleccionas la que quieres cambiar y se cambiara esa unicamente.

Si seleccionas mas de una cambiaran las que selecciones
Si no seleccionas ninguna se cambian todas.

Saludos!
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 11/03/2005
lo de Basic es verdad, de hecho, en el cubase 5 cuando seleccionabas más de una nota y les querías cambiar la longitud, x ejemplo, lo tenías que hacer desde esa barra o cubase distorsionaba las longitudes de todas las notas...
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 13/03/2005
Recuerda también que en el nuevo inspector hay cosas que antes se veian a primera vista en la segunda y tercera "celdilla"... transponer, limitador de velocidad, arpegiadores, etc...
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 13/03/2005
Gracias wikter y tb basic

Ya ta solucionao, lo cierto es que el midi no es que lo use mucho, asi que se me olvidan estas cosas :D

Saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo