El sx no me admite efectos en tiempo real en el mezclador

miura
#1 por miura el 11/12/2002
Chicos necesito vuestra ayuda, he estado trabajando con Logic siempre, ahora me estoy pasando a Cubase y cual es mi sorpresa cuando abro el mezclador y resulta que si le aplico un efecto ( delay en este caso) resulta que grabo por el micro y el efecto no se escucha en tiempo real pero si cuando la voz se ha grabado. Estoy no sucede en Logic que se puede cantar con los efectos que quieras y en tiempo real sin retardo pero en Cubase no pasa esto, debo estar haciendo algo mal por que no creo que esta posibilidad no la tenga Cubase.

Gracias a todos y hasta pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 12/12/2002
Con SX tambien se puede monitorizando el canal (el boton de al lado de grabar d cada pista)... Pero sin retardo como tu dices no, tiene el retardo de la latencia de tu tarjeta d sonido... estás seguro que en logic no hay latencia?
Subir
miura
#3 por miura el 12/12/2002
Estoy segurísimo lo he estado haciendo toda la vida, ( bueno desde que tengo la maya 44 que tiene unos 5 ms de latencia).
Bueno el caso es que he probado lo que me has dicho ( es el que pone "monitor" verdad??) pues lo he activado y nada tío la señal del micro sale por los altavoces como si nada y no aplica ningún efecto pero incluso lo gracioso es que cuando intento reproducir lo grabado no lo hace hasta que no le desactivo el monitor. Antes por lo menos sin el monitor cuando grababa no cogía los efectos pero cuando reproducía si.

Por favor espero que te sirva este comentario para ayudarme más, gracias, alguna otra sugerencia debe de hacerlo y creo que bien, estuve en una demostación y el pavo que tocaba la guitarra grababa con el warp y el aplitube aparte de delay y más efectos y todos ellos en tiempo real.

Gracias espero vuestras sugerencias ya que tgengo mucho interés en conocer el programa para trabajar con él.
Subir
miura
#4 por miura el 12/12/2002
Me contesto yo mismo, hay que tener el botón de monitor activado y además asegurarse de no tener la monitorización directa activada en configuración de dispositivos, además de no utilizar la moniitorización directa por hadware. Gracias de todas formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo