Sympathy for de devil

Born®
#1 por Born® el 10/11/2006
seguro que todos la habeis escuchado, ¿pero habeis visto que pintas tienen en el vídeo? Joder, quién lo diría. Eso sí, la canción se sale. Es una adivinanza, claro que con el título de la canción ya se sabe quién es el protagonista, ¿no?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ElRuedas
#2 por ElRuedas el 10/11/2006
Este video es del rock'n'roll circus, una especie de peli que grabaron a finales de los sesenta con actuaciones de the who, taj mahal, jethro tull y una banda que hicieron keith richards, mick mitchell (creo que es asi, es el batera de jimi hendrix), eric clapton y john lennon y por supuesto la gilipollas de yoko haciendo el tonto dentro de un saco, el video esta de puta madre desde luego, sobre todo la actuacion de los who. En concreto esta version del simpathy es bastate mala.... demasiada droga, no hay mas que verlos jejeje. A mi me encantan los stones y esta cancion es increible, en el punteo la guitarra suena como un cuchillo, me encanta, si te mola, te recomiendo unos remixes que hicieron hace poco que le dan un aire completamente distinto a la cancion si dejar de ser cojonuda, super interesante.

Lamentablemente los stones de ahora se parecen bien poco a esos que vemos en el video... :(
Subir
Born®
#3 por Born® el 10/11/2006
Alguien escribió:

te recomiendo unos remixes que hicieron hace poco que le dan un aire completamente distinto a la cancion si dejar de ser cojonuda, super interesante


donde los consigo? pon un link o algo así. gracias.
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 10/11/2006
de mayor quiero tener el peluco como el de Brian Jones
Subir
ElRuedas
#5 por ElRuedas el 13/11/2006
Alguien escribió:

donde los consigo? pon un link o algo así. gracias.


Posiblemente puedas conseguirlos en cualquier tienda por internet, o de alguna manera mas barata ;), de todas maneras aqui te pego un link con los temas y alguna información, si te subscribes puedes escuchar los temas..

http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=am ... fnzff3eh5k

La verdad es que estan de puta madre...
Subir
ElRuedas
#6 por ElRuedas el 13/11/2006
Alguien escribió:

si te subscribes puedes escuchar los temas..


mentira, puedes escuchar los temas sin registrarte, pero solo 30 segundos...
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 13/11/2006
[url=ed2k://|file|The%20Rolling%20Stones%20-%20Rock%20And%20Roll%20Circus.avi|810766848|4EEEBA07D437D53043B44B6D48722D60|/]The Rolling Stones - Rock And Roll Circus.avi[/url]

e-Link The Rolling Stones Rock & Roll CIRCUS

Por DIOS es indipensable, tengo el DVD original, no os digo más...
Subir
Born®
#8 por Born® el 13/11/2006
Gracias chicos.
Subir
ElRuedas
#9 por ElRuedas el 13/11/2006
Alguien escribió:

Por DIOS es indipensable, tengo el DVD original, no os digo más...


Joder, yo me pille cuando salio hace algunos años, el cd y el vhs, el cd venia con un libreto muy completo, el video lo presté y sepa dios ande andara, soy un puto desastre... :( es un video memorable desde luego...
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 14/11/2006
ElRuedas escribió:

Este video es del rock'n'roll circus, una especie de peli que grabaron a finales de los sesenta


Fue un programa de TV, que se emitió una sola vez en la TV británica, allá en diciembre de 1969. Lo curioso es que el público al asistir no sabía de qué espectáculo se trataba. Eran entradas que había sorteado una conocida revista de Rock para un espectáculo sorpresa, tal como solían hacerlo regularmente. (Han notado a la enfermera tejiendo?)

La versión de Sympathy..., me parece buena. Es el tema lo que mucho no me gusta, a pesar de que escucho a los Stones desde niño porque me fascinan. No creo que a Jagger le haya entusiasmado ver cómo en una parte del tema se ahoga con su propia saliva, tal vez por eso haya estado cajoneada tantos años.
Subir
ElRuedas
#11 por ElRuedas el 14/11/2006
Alguien escribió:

La versión de Sympathy..., me parece buena. Es el tema lo que mucho no me gusta, a pesar de que escucho a los Stones desde niño porque me fascinan. No creo que a Jagger le haya entusiasmado ver cómo en una parte del tema se ahoga con su propia saliva, tal vez por eso haya estado cajoneada tantos años.


No se... a mi no me gusta mucho, he visto actuaciones mejores... en cualquier caso los Who les pasan por encima totalmente, de hecho creo que todos excepto el dirty mac les dan un buen baño, pero claro, con esas fiestas, tocar los ultimos ya se sabe... :fiesta:
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 14/11/2006
Si, todos hablan de esa actuación de los Who, pero mucho no me gustan, me quedo con la de los Stones de acá a la China. Son los Stones de su mejor época. Hay que considerar que les faltó tiempo de ensayo por la movida de la organización del programa.

Los demás estuvieron también muy bien. Lo de Jethro Tull fue play back. Inclusive el guitarrista era el de Black Sabath (El original se había ido hacía muy poco) que se escondía detrás del sombrero por la verguenza que le daba.

La presentación de los Rolling la hizo John desde el estudio donde estaban filmando Let it Be. Y fue genial. Eso sí que es historia, qué época!!! Sorprende ver la cantidad de gente que aún no se da cuenta de la verdadera dimensión de lo que se vivió en ese momento.
Subir
El Rubio de Antiarte
#13 por El Rubio de Antiarte el 14/11/2006
La musica de este show no la quiso sacar mick jagger porque le parecio que los who le habian arrasado en cuanto a nivel de cantar y de tocar y por eso no salió hasta "hace poco", la podias encontrar solo en versión pirata.
Subir
ElRuedas
#14 por ElRuedas el 14/11/2006
Alguien escribió:

Si, todos hablan de esa actuación de los Who, pero mucho no me gustan, me quedo con la de los Stones de acá a la China.


estoy de acuerdo contigo en todos los contextos menos en el rocanrrol circus jejeje ;)
Subir
GallowsPole
#15 por GallowsPole el 14/11/2006
un buen video.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo