Bueno el problema es que me voy a pasar en una semana a Protools TDM con sus interfaces y tarjetas Core y Farm, pero vengo de Nuendo, y hay muchas cosas que pierdo en protools, sobretodo la parte MIDI, vsti, etc... y quisiera sincronizar el PC con Nuendo como esclavo, y ProTools en el MAC como maestro.
Simplemente que Nuendo arranque cuando le de a play a ProTools, y si ProTools cambia de tiempo, Nuendo tambien.
Y no se realmente como tengo que ajustar y configurar las dos maquinas. Necesito el USD de syncro de Digidesign??
Si me pudierais hechar un cable... he estado leyendo en el foro, buscando en google, pero no encuentro nada que me aclare todo.
Saludos y gracias de antemano.
Simplemente que Nuendo arranque cuando le de a play a ProTools, y si ProTools cambia de tiempo, Nuendo tambien.
Y no se realmente como tengo que ajustar y configurar las dos maquinas. Necesito el USD de syncro de Digidesign??
Si me pudierais hechar un cable... he estado leyendo en el foro, buscando en google, pero no encuentro nada que me aclare todo.
Saludos y gracias de antemano.
Responder