Sync en traktor scracht?

sintetiko
#1 por sintetiko el 12/04/2015
Hola,vereis cuando pincho en traktor scracht en modo vinilo, estoy probando a darle a sync,el caso es que ¿porque pone sync-master,hay dos botones diferentes en cada decks,y a veces para que sincronice los beats tengo que estar dandole a sync continumente en cada decks cuando cargo los temas¿ porque??,¿
¿no puedo ponerlo de tal forma que no tenga que darte todo el tiempo y este en sync continuamente?,y otra cosa¿que modo es mejor,¿el modo relativo para pinchar de este modo con sync??
modo relativo ¿solo sale un circulo y en absoluto ale un plato??,es asi??+gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 12/04/2015
cuando pinchas con timecode, NO SE PUEDE USAR SYNC. La canción depende de la velocidad del cd o vinilo.
Subir
satellite
#3 por satellite el 13/04/2015
Con timecode si se puede pinchar con SYNC, solo tienes que ponerlo en modo relativo (de hecho en cuanto le des a sync se pondrá en modo relativo). Lo que es muy probable que te pase es que incluso en modo relativo es el timecode quien dicta la velocidad, y si no tienes perfectamente calibrados los platos veras pequeñas fluctuaciones que harán que salga fase ligeramente.

Lo de Sync-Master, significa que en ese plato si esta activado el sync, pero es el master, o sea dicta el ritmo, es la otra canción la que has de sincronizar. Si quieres tener ambos platos siempre sincronizados, activa el master tempo globalmente y ambos platos se sincronizaran a esa velocidad.
Subir
sintetiko
#4 por sintetiko el 15/04/2015
Muchismas gracias, ¿y sabes como peudo activar el el master tempo globalmente para tener siempre sincronizados ambos platos???
Subir
satellite
#5 por satellite el 15/04/2015
Arriba a la izq, le das al iconito del metronomo, y ahi veras un botón "Master", activalo (se pone en naranja) y al lado tienes el selector de BPMs. Cuando le des a sync en cualquier deck se sincroniza a los bpms que le hayas puesto.
Subir
sintetiko
#6 por sintetiko el 15/04/2015
mil gracias!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo