Nuestras Synth Jams

oscarcalmaestra
#346 por oscarcalmaestra el 01/05/2020
#345
Muchas gracias!!! En esta ocasión le tocó un segundo plano al Blofeld jeje pero lo usamos mucho, siempre encontramos sonidos que nos gustan para utilizar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aythami Perez Perdomo
#347 por Aythami Perez Perdomo el 01/05/2020
#340 Que bueno!! La casualidad que preparo un remix de otro track de ese juegazo a ver si cae próximamente. Que nostalgia.

Mientras, por aquí os dejo otro video de hip hop instrumental. Ánimo a todos y salud!

Subir
nokulture
#348 por nokulture el 01/05/2020
#337

Que buena combinacion la digitakt con el virus.
Sí yo tambien estoy de acuerdo que la digitakt es muy agradecida cuando la manoseas :desdentado: .

#340

Vaya currazo de video, de música y de todo, está genial.
Personalmente no es un estilo musical que me guste mucho, éste de bandas sonoras de videojuegos, pero se ve el trabajazo que habéis dedicado.
He pasado por vuestro canal y sin embargo sí me han gustado más los temas más ambient que tenéis (gustos personales) :) .

oscarcalmaestra escribió:
Me mola mucho el ACID tranquilo, que uno ya tiene una edad jajajajja.
Normalmente me cansa un poco la 303 cuando tiene todo el protagonismo o va muy rápido


A mi me mola el Acid tanto lento como rápido :yeah: y eso que tambien tengo una edad... pero será la nostalgia 8)
Subir
Achtung
#349 por Achtung el 01/05/2020
#340

Flipo cómo os curráis la música y los vídeos. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
oscarcalmaestra
#350 por oscarcalmaestra el 02/05/2020
#347 qué bueno. ¿Que tema es?
Estaré atento a ti canal
Subir
oscarcalmaestra
#351 por oscarcalmaestra el 02/05/2020
#348 Pues los ambientales son muy improvisados. A mí me gusta mucho dejarme llevar y que salga lo que salga. El resto sí que tienen más preparación previa.

El ácid de finales de los 80 y principios de los 90 no lo viví en su día, aunque lo conozco bien. Si que escuché mucho la 303 en los temas tranceros del 94/95. Y luego me volví a enganchar con Plastikman y cosas del estilo. Ya me quedé en esos bpms. Hace unos años hice algunos especiales de acid en un programa de techno que tenía en Locafm. Al precio que tienen las de Behringer, no tardaré en cómprame una.
Subir
oscarcalmaestra
#352 por oscarcalmaestra el 02/05/2020
#349 muchas gracias!!!
Sacamos un vídeo a la semana y al menos uno al mes lo curramos bastante.
Subir
1
Nel-Ectron
#353 por Nel-Ectron el 02/05/2020
#340

Pues me parece magistral, bien montado, buena imagen, buen sonido y aunando dos mundillos que me encantan.

Un 10 para vosotros.
Subir
oscarcalmaestra
#354 por oscarcalmaestra el 03/05/2020
#353 muchas gracias. Con esos comentarios da gusto hacer vídeos
Subir
Pablo M. - Sullibass
#355 por Pablo M. - Sullibass el 04/05/2020
pues ahi va una tercera parte del set...

con esta, llego a la mitad del este set completo

Subir
Bob
#356 por Bob el 04/05/2020
Hola, pues aquí os dejo una que hice con Maschine y Maschine Jam, en mi canal hay unas cuantas, pero la forma de hacerlas es diferente. También hay de digitone y model samples. A mi me gusta crear las melodías desde cero, y claro, luego me olvido de los efectos. Pero bueno, voy consiguiendo un balance... Y sí, estoy en pijama, que me lo ha preguntado mucha peña jejejejejejej

Subir
nokulture
#357 por nokulture el 05/05/2020
#355

Parece que hacen muy buena pareja esa Digitakt y el Virus, y el Kaos le da su punto a las transiciones.

#356

Me recuerda un poco a underworld :)
Subir
1
nokulture
#358 por nokulture el 05/05/2020
A mi a veces solo me apetece enchufar y ver que sale. Pseudo random ambient.



Siento el mal ángulo de la camara, pero me di cuenta tarde.
Subir
1
Bob
#359 por Bob el 05/05/2020
#357
Me recuerda un poco a underworld :)


Pues muy guay, porque me molan!!! Thanks!!
Subir
Centriole
#360 por Centriole el 05/05/2020
#356 Buena performance. A mi también me recuerda a Underworld y al tecno y house progresivo británico de aquella época.

#358 Suena muy bien. Lo cierto es que el Crave es una pequeña bestia de laboratorio y se presta a todo tipo de experimentos. Quizá pronto se nos quede pequeño pero aun así sigue guardando algunas sorpresas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo