Nuestras Synth Jams

nokulture
#331 por nokulture el 30/04/2020
#330

Que pasada! Me gusta mucho mas que la anterior.
Esos chords del deepmind :amor: . Yo estoy un poco cansado de mi minilogue y estoy pensando que el deepmind sería un buen sustituto. A ver si cuando termine esto del coronavirus lo veo mas claro.
El crave no he terminado de localizarlo, no lo veo en el video, pero tampoco me ha parecido escucharlo. El MS-20 ha quedado de maravilla
Tiene mucho del rollo de la música que está haciendo Makoto últimamente.

En la mezcla, ¿como la estas haciendo? ¿Etapa de ganancia, compresión y EQ sustractiva?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Centriole
#332 por Centriole el 30/04/2020
#331 Gracias Nokulture. Lo paso todo por una mesa híbrida, la Soundcraft signature 22MTK. Lo que sucede es que como sólo es un ensayo no lo estoy grabando en multipista, así que mando el master de la mesa a Ableton como si fuera analógica simple. Mas adelante haré la grabación en modo multipista para poder mejorar la mezcla y la EQ y luego a masterizar con Ozone 7. De momento en estos ensayos preparo la mezcla desde la mesa sobre la marcha y a tocar.
Subir
Miguel & Mike
#333 por Miguel & Mike el 30/04/2020
#330

Pa mi que necesitas 50 cacharros más para perderte. Alucino con quienes sois capaces de manejar tanto arsenal. Y, además, para que suene “bonito”.

Cuanto más aprendo más sé lo que me queda por aprender.

:cascos:
Subir
2
Centriole
#334 por Centriole el 30/04/2020
#333 Gracias Miguel. Pues un poco si que me pierdo al principio, en los primeros ensayos. Sobre todo porque no siempre uso los mismos cacharros en cada tema. Pero después tampoco quiero pasarme ensayando si quiero que suene fresco y espontáneo y si salta alguna gamba mejor que no se note mucho y ya está. Pero lo mejor es lo que tú dices, no dejar de aprender nunca o estaremos acabados a nivel creativo.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#335 por Pablo M. - Sullibass el 30/04/2020
#330 aupa!
Tiene su rollo...
A seguir asi!

Muy buena esa de cambiar de patrón con pedalera.. manos libres
Subir
Centriole
#336 por Centriole el 30/04/2020
Pablo M. - Sullibass escribió:
Muy buena esa de cambiar de patrón con pedalera.. manos libres

Gracias Pablo.
Lo de la pedalera lo llevo haciendo desde que empecé con la Digitakt por eso de tener un asunto menos entre manos y desestresar un poco toda la maniobra.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#337 por Pablo M. - Sullibass el 30/04/2020
#336

A mí me.pasa lo contrario.
No suelto la digitakt. Manos siempre encima. Me.encanta.


Subir
1
Centriole
#338 por Centriole el 30/04/2020
#337 Muy buen set. Por suerte, aún mandándole los cambios de programa con el pie, la Digitakt deja todavía mucho que hacer con las manos paralelamente. Lo difícil es simultánear varias acciones a tiempo cuando queremos salirnos de lo programado. Pero es una máquina de relojería y solo echo en falta el time stretching y los samples en estéreo así que pronto la pondré al control de una 1010 Music Blackbox y basta de secuenciadores por el momento. Las MPC no terminan de convencerme.
Subir
Nel-Ectron
#339 por Nel-Ectron el 30/04/2020
Qué buenos cacharros por favor... qué gustico...
Subir
oscarcalmaestra
#340 por oscarcalmaestra el 30/04/2020
Hice un vídeo adaptando un tema del videojuego Streets of Rage al synthwave.
Usé el beatstep para lanzar samples de voz y percusión, el Rocket de Waldorf disparado con un arpegio midi,
El waldoft y el apc40 mk2 como controlador.




A ver que os parece.
Subir
2
oscarcalmaestra
#341 por oscarcalmaestra el 30/04/2020
#337

Me lo escuché entero. mola mucho.
yo tengo la digitakt un poco parada, pero le daré caña dentro de poco.
Subir
oscarcalmaestra
#342 por oscarcalmaestra el 30/04/2020
#323

Me mola mucho el ACID tranquilo, que uno ya tiene una edad jajajajja.
Normalmente me cansa un poco la 303 cuando tiene todo el protagonismo o va muy rápido, pero de la forma que lo haces, suena genial
Subir
Pablo M. - Sullibass
#343 por Pablo M. - Sullibass el 30/04/2020
#340

Vaya curro de vídeo, edición, ambientación, hasta coreografía!
Subir
oscarcalmaestra
#344 por oscarcalmaestra el 30/04/2020
#343

Muchas gracias Pablo, pero no llamaría yo coreografía a eso jajaja. pero si que tienen curro estos vídeos que hacemos.
Preparar previamente el tema pensando que luego se tiene que tocara en directo, mapear todo, ensayar un poco, colocar cacharros e iluminación, grabar desde varios puntos de vista y luego unas horas de edición. Pero lo pasamos bien que es lo importante
Subir
Centriole
#345 por Centriole el 01/05/2020
#340 Muy buen trabajo. Os ha quedado genial, aunque yo como forofo del Blofeld esperaba haberlo oído mas :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo