Synthstrom Audible Deluge

José Luis Amores
#46 por José Luis Amores el 25/05/2020

Lágrimas azules.
Escribí esta pieza originalmente en 2011 para clarinete y guitarra. Tiene un componente sentimental muy grande para mi. Ahora he querido reestructurarlo y añadirle una parte central nueva y también una instrumentación muy diferente. Inspirado en Isao Tomita, en el Planeta Imaginario, y los sintetizadores de los 70s, cuando la música electrónica era aún virgen en muchos aspectos y los compositores tenían (aún tenemos) autopistas enteras por explorar.

Boards of Deluge soundpack: https://synth-patches.com/deluge/boards-of-deluge-1/
Subir
2
José Luis Amores
#47 por José Luis Amores el 24/06/2020
Mezclando la Deluge con otras fuentes. Estoy muy contento con este tema. Mezclando distintas fuentes, analógicas y digitales para conseguir un sonido completo y variado. Me gusta la mezcla del sintetizador modular y sus sonidos inestables, ligeramente desafinados con la Deluge. También desempolvé mi Casio VL-Tone para hacer unas melodias, pasando el sonido a través del modular para añadir un poco de ruido y un delay de cinta del Disting.

Subir
1
José Luis Amores
#48 por José Luis Amores el 28/06/2020
Este fin de semana se celebró la segunda edición del Synthstrom Online Festival #2 , en el que tuve el honor de participar en segundo lugar.

Este es el enlace con el stream completo del festival, con una selección muy variada de grandes artistas independientes, todos haciendo uso de la Deluge de formas muy distintas:
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo