Synthstrom Audible Deluge

alienfunk
#61 por alienfunk el 27/10/2022
Hello people ¡¡ aqui nuevo usuario del deluge , lo tengo hace un par de dias y voy viendo tutos ... a ver si me adapto ¡¡

como os organizais vosotros la estructura de una cacion :

mi idea de como funciona es:

-clips y en song se puede hacer como grupos o chains para agupar clips ? esto se define por colores ? vi algo pero no me aclare mucho

-si quieres un par de sonidos que dure toda la cancion sin ser loops se hace en clip ,luego a song pero con un largo diferente a los otros que si son loops ....

si esto es asi en song es donde se hace la estructura de la cancion y da igual lo largo que sean


saludos delugers ¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
José Luis Amores
#62 por José Luis Amores el 27/10/2022
#61 Hola! Enhorabuena por tu nueva Deluge! :bananaguit:

Haces un patrón poniendo las pistas (los clips) que quieras con el mismo color.

Luego, cuando ya tengas varios patrones hechos, puedes plantearte hacer una canción, (con el arranger) o no. A mi me gusta, por ejemplo, cambiar manualmente de patrones cuando grabo mis vídeos. No uso el modo arranger.

También puedes tener un clip vacío si quieres, para tocar los pads con ese sonido.

Cada clip puede tener la duración que tú quieras.

La estructura de la canción se hace con el arranger, uniendo clips, como si fueran tabletas de chocolate.

En realidad todo es más fácil de lo que parece. Es más difícil explicarlo que hacerlo.
:grin:
Subir
1
jaqjen
#63 por jaqjen el 27/10/2022
Buenas! Yo igual, agrupo la partes de una canción por colores, y luego las voy tocando sobre la marcha.
A veces me fastidia un poco si tengo un clip muy largo, que no cambia de color/parte hasta que éste no llega al final, no se si existe una manera de que cambie sincronizado a los x compases, aunque si que se puede cambiar de inmediato usando shift.
El modo arranger es muy chulo pero todavía no lo domino bien....
Subir
1
alienfunk
#64 por alienfunk el 08/11/2022
Buenas Delugers ¡¡ tengo una duda sobre el firmware 4.1.2 , se que con las nuevas oled estan teniendo problemillas , el caso es que falla un poco con este firmware , muchas veces se queda congelada , solo reseteando vuelve a funcionar .

mi pregunta es el deluge es solido en las versiones anteriores o tambien tenia crashes como ahora ?

dicen en los foros que estan trabajando duro para solucionar esto

que firmware tenis puesto vosotros¿?
Subir
José Luis Amores
#65 por José Luis Amores el 08/11/2022
#64 Yo tengo el 4.0 y me va bien, aunque no tengo la versión Oled
Subir
alienfunk
#66 por alienfunk el 08/11/2022
me parece que es con las OLED que falla bastante .....
Subir
Víctor Magaña
#67 por Víctor Magaña el 08/11/2022
Pues a ver, yo no tengo la OLED y es cierto que en cuanto instale la 4.0 se me quedó dos o tres veces congelada pero no sé si es que le exigí mucho a la máquina. Me preocupó pero no volvió a pasarme más así que no le di mayor importancia...
Subir
José Luis Amores
#68 por José Luis Amores el 08/11/2022
#66 Perdon. La que tengo que me va bien es la 4.01.
La anterior (4.0) sí daba algún problemilla.
Subir
jaqjen
#69 por jaqjen el 08/11/2022
Yo 4.0.1, ningún problema. Sin oled.
Subir
José Luis Amores
#70 por José Luis Amores el 20/11/2022
Siempre enamorado de mi Deluge, el instrumento electrónico con el que me siento más a gusto.

Canción rápida, a veces usando las uñas para tocar las cuerdas del piano. Intentando ser melódico y manteniendo el tempo con ideas rítmicas.

Subir
4
Jota
#71 por Jota el 20/04/2023
Buenas compañeros.

Personalmente, el deluge sería el último de mis máquinas a vender. Es súper fácil de usar y no me ha dado mas que satisfacciones. Muy muy recomendable.

Os dejo un temilla chill.


Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo