Syriza arrasa en Grecia

Monza
#31 por Monza el 27/01/2015
Y cada vez que dicen izquierda radical, calculo que son unos 1000 votos mas para Podemos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Monza
#32 por Monza el 27/01/2015
Imagen no disponible
Subir
Viva el Mal
#33 por Viva el Mal el 27/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
Ayer en los medios escuché "izquierda radical" unas mil veces.


Hombre, si Syriza significa "Coalición de Izquierda Radical" pues se lo han dejado a huevo.

#32 No me gusta. Preferiría que sonrieran todos.
Subir
Tabu Playtime
#34 por Tabu Playtime el 27/01/2015
Todos no.

Igual es uno de los que recibieron sobornos de empresas alemanas, francesas, rusas, ... para que les comprasen Leopards, submarinos, ..aumentando el gasto militar y la deuda correspondiente, todo en plena crisis. Hay algún griego en la cárcel.

Siemens otra amante de los sobornos, con casos sucios en Grecia.

Es los últimos 10 años Grecia se gastó miles de millones, principalmente a Alemania.

Alemania aumento cerca del 40% sus ventas de armas estos años, siendo Grecia el primer destinatario.

Y eso sin olvidar lo que Grecia les perdonó cuando eran nazis imperialistas, que no fue hace tanto.


__________

Alguien escribió:
Alemania recuerda que Grecia debe cumplir los acuerdos
"Es en interés de los griegos. No lo hacen por nosotros, sino por ellos mismos"



http://www.elcorreo.com/bizkaia/internacional/union-europea/201501/17/alemania-recuerda-grecia-debe-20150117122730-rc.html
Subir
Lisboetas
#35 por Lisboetas el 27/01/2015
...y las olimpiadas
Subir
Viva el Mal
#36 por Viva el Mal el 27/01/2015
El rico es el malo. Lo de siempre.
Subir
Lisboetas
#37 por Lisboetas el 27/01/2015
casi siemrpe, si
Subir
Viva el Mal
#38 por Viva el Mal el 27/01/2015
También crean empleo.
Subir
dr_g0nz0
#39 por dr_g0nz0 el 27/01/2015
Eso lo crean los empresarios, no los ricos.

Conozco a varios empresarios y ricos lo que se dice ricos... No son. Son muy currantes, eso sí.
Subir
Usura
#40 por Usura el 27/01/2015
Viva el Mal escribió:
También crean empleo.


Más bien explotan trabajadores, en su mayoría.
Subir
Usura
#41 por Usura el 27/01/2015
#33 A mi me pasó lo mismo, pero resulta que con este partido interesa mucho traducir el acrónimo de sus siglas, pero de los demás dan siempre su nombre en griego. En fin, lo de siempre, esos grandes "periodistas"...
Subir
vitalicio
#42 por vitalicio el 27/01/2015
Que no se hubieran puesto ese nombre... Tocate los eggs
Subir
Usura
#43 por Usura el 27/01/2015
#42 Pues la verdad que no les pega ni con cola, me parecen una izquierda bastante suave y light, sería por ironía, antes de que me pongan la etiqueta los demás me la pongo yo :lol:
Subir
Ed_Saxman
#44 por Ed_Saxman el 27/01/2015
Para alguien que viva en un pais como españa, con más de la mitad del electorado adoctrinado por un régimen nacionalcatólico, y otra mitad que vive bajo el influjo de la propaganda mediática cavernaria es comprensible que escuchar "Izquierda radical" se asocie inmediatamente con ETA o los Radicalesh antisishtemash del 15M.

Parece que la única acepción que se considera de la palabra "Radical" es como sinónimo de "extremo", cuando en su etimología proviene de radícula, y antes radix: raiz

En su origen, la reforma radical del sistema es lo que dió lugar al sufragio universal, y pese a todo, ahora como entonces seguimos bajo el yugo de los mismos poderes fácticos, por lo que el término es de lo más adecuado dada una situación que requiere una reformas de raiz.
Subir
Viva el Mal
#45 por Viva el Mal el 27/01/2015
Reverendo escribió:
Más bien explotan trabajadores, en su mayoría.


El trabajador que se explota es el que se deja. Para algo están los sindicatos y comité de empresa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo