Iu tiene que ver con Podemos, si, ... a mi cada día me gustan menos ... todos. ...
Sy RIza, SI risa, ...necesitamos gente mas payasa.
40% de abstencion segun lei
Creo que es porque Syriza es un acrónimo de "Coalición de Izquierda Radical".
Como otro promotor de la "campaña anti-Podemos" más y participe de la persecución por parte de los poderosos a la que se ven sometidos estos santos varones (ohhh, pobrecitos!) que ostentan la verdad absoluta y van a acabar con la pobreza, el paro, el hambre, las desigualdades, las injusticias, el machismo, el maltrato animal, las hipotecas, las enfermedades, y, ¡y!, (¿me dejo algo?), tengo que adelantaros una auténtica primicia a todos vosotros: acabo de encontrar una mención a Podemos dentro de los denominados "Protocolos de los Sabios de Sión"...
Luego os cuento...
#22 Con que cumplieran con un 10% ó un 20% de su programa electoral, ya me daba yo con un canto en los dientes.
menos mal que podemos era el partido de los inconformistas loooooooooooooooooooool
Ahora la derecha Española denominan a Podemos de Populismo caribeño, y a Syriza Coreanos del norte.
Que poquito les queda.
#28 Ninguno de los muertos ni de los heridos es español, han sido de países miembros de la OTAN, en su mayoría franceses.
El buen rollo con Grecia puede continuar...
Coñas con Grecia a parte, ha sido un trágico accidente que nos podía haber pasado a cualquiera. Me suena que alguna vez ya se nos cayó algún eurofighter, aunque por suerte, sin consecuencias tan trágicas.
Baneado
Ayer en los medios escuché "izquierda radical" unas mil veces.