Syriza arrasa en Grecia

raat
#16 por raat el 26/01/2015
Según se comenta Syriza es lo que aquí sería Izquierda Unida de toda la vida, vamos que no tiene nada que ver con Podemos, a qué jugamos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 26/01/2015
Iu tiene que ver con Podemos, si, ... a mi cada día me gustan menos ... todos. ...

Sy RIza, SI risa, ...necesitamos gente mas payasa.
Subir
Lisboetas
#18 por Lisboetas el 26/01/2015
40% de abstencion segun lei
Subir
Usura
#19 por Usura el 26/01/2015
Me hace gracia cuando veo en algunos medios referirse a Syriza como izquierda radical :lol:

Todo lo que no les gusta es izquierda radical (antes era ETA) En fin, ya cansan los palurdos estos.
Subir
vitalicio
#20 por vitalicio el 26/01/2015
Creo que es porque Syriza es un acrónimo de "Coalición de Izquierda Radical".
Subir
Usura
#21 por Usura el 26/01/2015
#20 Ahí va, pues es verdad loooooooool :lol: . Lo que pasa que es a lo que nos tienen acostumbrados ciertos medios de comunicación españoles, es como el cuento del lobo. En este caso asumo mi palurdismo. Pero también lo decía porque se refieren en el mismo término cuando hablan de Podemos.

Pero vamos que Syriza de izquierda radical tienen lo que yo de reverendo, cuando no quieren salir de la Comunidad Europea, ni abandonar el euro, ni salir de la OTAN, y sólo proponen renegociar el pago de la deuda.
Subir
emilieitor
#22 por emilieitor el 26/01/2015
Como otro promotor de la "campaña anti-Podemos" más y participe de la persecución por parte de los poderosos a la que se ven sometidos estos santos varones (ohhh, pobrecitos!) que ostentan la verdad absoluta y van a acabar con la pobreza, el paro, el hambre, las desigualdades, las injusticias, el machismo, el maltrato animal, las hipotecas, las enfermedades, y, ¡y!, (¿me dejo algo?), tengo que adelantaros una auténtica primicia a todos vosotros: acabo de encontrar una mención a Podemos dentro de los denominados "Protocolos de los Sabios de Sión"...

Luego os cuento...
Subir
Usura
#23 por Usura el 26/01/2015
#22 Con que cumplieran con un 10% ó un 20% de su programa electoral, ya me daba yo con un canto en los dientes.
Subir
undercore
#24 por undercore el 26/01/2015
#23

menos mal que podemos era el partido de los inconformistas loooooooooooooooooooool
Subir
putator
#25 por putator el 26/01/2015
Ahora la derecha Española denominan a Podemos de Populismo caribeño, y a Syriza Coreanos del norte.
Que poquito les queda.
Subir
Usura
#26 por Usura el 26/01/2015
#24 :mrgreen: Pues ya ves, cómo está la cosa. Acostumbrados a que no se cumpla nada de un programa electoral, pues si cumplieran algo, ya sería un avance sin precedentes :lol:
Subir
undercore
#27 por undercore el 26/01/2015
#26

en el caso del pp no se si sería mejor que cumplieran su programa a que no lo hagan :lol:
Subir
Endre
#28 por Endre el 27/01/2015
Supongo que Grecia ya no nos cae tan bien.

Diez muertos al estrellarse un F-16 griego en la base aérea de Albacete.

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/26/54c65ccb22601d17498b458b.html

Qué poco nos ha durado el buen rollo.
Subir
Usura
#29 por Usura el 27/01/2015
#28 Ninguno de los muertos ni de los heridos es español, han sido de países miembros de la OTAN, en su mayoría franceses.

El buen rollo con Grecia puede continuar...

Coñas con Grecia a parte, ha sido un trágico accidente que nos podía haber pasado a cualquiera. Me suena que alguna vez ya se nos cayó algún eurofighter, aunque por suerte, sin consecuencias tan trágicas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 27/01/2015
Ayer en los medios escuché "izquierda radical" unas mil veces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo