T-racks o waves?

Scud Hero
#46 por Scud Hero el 09/07/2005
Thae_Thug! escribió:
yo he usado T-racks e IZOTOPE, y me quedo con T-racks, es mas sencillo y con un par de pruebas logras lo que quieres, todavia no he usado Waves... pero me tinca que es parecido a IZOTOPE...
No Waves son Waves, es un conjunto de plugins. Yo sin ellas no curro. Nada que ver con IZOTOPE. T-racks es fácil y para algo que no necesite mucho retoque, pero si tienes algo "difícil" sin las Waves estás perdido, a lmenos yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
isaacsoy
#47 por isaacsoy el 10/07/2005
El isotope esta bien. es mas complejo y brinda herramientas practicas. lo estara mejor en el futuro, cuando los procesadores funcionen a 64 bits. Las waves son el mejor paquete de plugins que conozco. el T Racks es muy bonito y usa unos colores muy llamativos. :roll:
Subir
SeiSoka
#48 por SeiSoka el 12/07/2005
Yo uso waves. Sin embargo al final de toda la cadena, después del L3 MULTIMAXIMIZER (creo que se llama así), le meto el vintage warmer y todo pilla como una calidez y una personalidad que me está flipando. Es como añadirle alma al tema. Vosotros creéis que esto es correcto?. Ya se que todo es probar y que el que juzga es el oido. Pero, ¿es hortodoxo meter el vintage warmer después del maximizador o debería ser alrevés? Todo sea dicho soy un novato así que aunque a mi me suene bien...

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#49 por ArkaNoise el 12/07/2005
Despues del L3? yo lo metería antes en todo caso...
Subir
ArkaNoise
#50 por ArkaNoise el 12/07/2005
Por una razón sencilla.. con el L3 estás limitando toda la señal hasta llegar a ese plugin, pero lo que añadas después no lo está limitando.
Subir
SeiSoka
#51 por SeiSoka el 12/07/2005
Zenkiu. Este mediodía probaré a cambiar el orden a ver que tal. Pero el Vintage Warmer no es un limitador??
Subir
LUPIBLUES
#52 por LUPIBLUES el 12/07/2005
Ago escribió:
es que es como preguntar que cual es mejor, un vega sicilia o un don simon


Todas las opiniones son muy respetables, pero después de haber leído cuidadosamente este topic (el tema me interesa bastante) y haber trabajado con demos de ambos productos desde hace unos 2 años no tengo por menos que decir q alguna gente, o bien no tiene ni idea de lo que hace o bien no tiene ni idea de lo que dice.
Muchas veces el problema no es del software, sino de la persona q trabaja con el software.
Está claro q Waves es un paquete absolutamente profesional, de eso no hay duda. Ahora bien, T-Racks es también totalmente profesional de lo que doy fe después de haberlo visto funcionar a pleno rendimiento en estudios de grabación y mezcla en los que se graban por aquí abajo discos que rulan por el mercado... :wink:
Lo q T-Racks te ofrece es sonido " con sensación analógica" en un entorno "digital". Es, en el fondo y en la forma, como estar tratando con esas mesas y procesadores de la época del "Sgt. Peppers" o el "Sticky Fingers" y dejar el material a procesar bien "calentito" y, si hace falta, algo guarrete :twisted:
Waves es más prístino, más cristalino, más impoluto, más digital. Y que conste q adoro el C4, pero cada software sirve para una cosa o bien está más dirigido a un sonido distinto.
Por decirlo de otra manera: si tuviera que masterizar un album de Rollings, Pereza, M-Clan o Jarabe de Palo me iría de cabeza por el T-Racks. Si el material es de pop-rock, techno, new age o clásica Waves es la opción.
Saluditos :wink:
Subir
ArkaNoise
#53 por ArkaNoise el 12/07/2005
SeiSoka escribió:
Zenkiu. Este mediodía probaré a cambiar el orden a ver que tal. Pero el Vintage Warmer no es un limitador??


Posssi.. cuantos limitadores vas a meter niño??
Subir
mko
#54 por mko el 12/07/2005
vintage warmer es un compresor no un limitador aunq tambien limita la señal al final de su ruteo interno

en cuanto a t-racks a mi no m convence muxo pero tampoco uso waves, cierto es q waves es mucho mas profesional... yo no me kedo con ninguno, uno es demasiado frio y otro demasiado sucio

hecha un ojo a la linea profesional de sonalksis
Subir
SeiSoka
#55 por SeiSoka el 12/07/2005
ArkaNoise escribió:
SeiSoka escribió:
Zenkiu. Este mediodía probaré a cambiar el orden a ver que tal. Pero el Vintage Warmer no es un limitador??


Posssi.. cuantos limitadores vas a meter niño??


:oops:
Subir
Paco Dicenta
#56 por Paco Dicenta el 26/06/2009
Siento llevar la contraria, pero...

WAVES!!!
Subir
Eduardoc
#57 por Eduardoc el 26/06/2009
pakodenut escribió:
Siento llevar la contraria, pero...

WAVES!!!

Has mirado la fecha del post?

Saludos
Subir
Paco Dicenta
#58 por Paco Dicenta el 26/06/2009
Tienes razón, se me ha ido la pinza. Perdón.
Subir
HushWave
#59 por HushWave el 07/07/2009
Bueno eduardoc vamos a ver que opinan los hispasonicos despues de 4 años :lol: yo estoy de acuerdo con LUPIBLUES aunque me esta gustando el iZotope 4... nunca lo habia probado y tiene algunas cositas buena, apenas lo estoy estudiando, saludos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo