¿tablets con 3G?

Origami
#1 por Origami el 06/08/2011
Como sé que aquí hay mucha gente muy puesta en tablets y demás, os hago mi pregunta.
Estoy interesado en comprarme una tablet, no para hacer música sino para trabajar, pero me interesaría que tuviera 3G. Todos los días busco mucha información pero no veo muchas opciones. Dicen que el Asus eee pad transformer saldrá pronto con 3G pero todavía no hay fechas.
Como aquí seguro que hay mucho puesto en estas cosas, ¿sabéis qué opciones hay actualmente, o que vayan a salir a la venta en poco tiempo (digamos durante este año) que tengan 3G? (y 10" de pantalla)
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 06/08/2011
#1 Supongo que lo tienes descartado, pero el iPad 2 es el tablet por excelencia, yo después de toquetear en las tiendas otros al final me he comprado el de Apple, creo que es un dispositivo para darle uso durante muchos años, una buena inversión superior al resto.

Aunque a ver que tal...

De Archos lo que más me ha gustado es esa llave usb para cualquier Mac o pc (supongo que tablet también) que nos permite tener 3g en cualquiera.

http://www.archos.com/products/gen9/index.html?country=es&lang=es
Subir
Origami
#3 por Origami el 06/08/2011
#2
Claro que el ipad debe de ser una maravilla, pero lo he descartado, a priori. Más que nada porque no sé si me apetece acostumbrarme a un tercer sistema operativo, ahora que conozco windows y android. Además, me gusta mucho el Asus eee pad transformer que tiene teclado opcional; pero de momento no tiene 3G, y para mí es imprescindible. Pero el ipad, sí, tiene muy buena pinta claro.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 06/08/2011
#3 Es que por precio no hay color Origami, los que llevan Android y valen la pena valen casi lo mismo y como que no, yo también estuve husmeando y caí ante la evidencia.

¿ Te has mirado ese Archos ?. Salen bien de precio y no están nada mal esas tablets.
Subir
Origami
#5 por Origami el 06/08/2011
#4
Ya, no sé...es que todo depende de para qué lo quieras y hasta cuánto lo vayas a exprimir. Por ejemplo, mi novia tiene una tablet con windows 7. Es lo típico que cualquiera te dice "tablet con windows y, vaya locura". Sin embargo, para ella, es perfecto. ¿Por qué? Porque ella quiere el tablet principalmente para dos cosas:

1. trabajar con microsoft word: las únicas tablets que te permiten trabajar con el word de microsoft es una con windows. Las demás, te permiten programas compatibles, pero bastante recortados en funciones.

2. transportabilidad, comodidad para poder usar internet en el sofá por ejemplo...

Para ella, pues, perfecto.

A mí algo que me para respecto a comprarme una tablet es el office precisamente. Yo dependo mucho del word, y necesito que sea 100% compatible y sin problemas. Además, la posibilidad de añadirle un teclado es ideal, porque si me voy a llevar la tablet a mi lugar de trabajo, me vendría muy bien el teclado para trabajar más rápido en algunas ocasiones; pero a la vez me viene bien que sea tablet para otras cosas.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 06/08/2011
#5 Pues entonces a esperar a ese Asus :-)
Subir
Origami
#7 por Origami el 06/08/2011
#6
jeje lo que pasa es que yo soy muy impaciente jajajajaj además lo quería para comenzar el curso, pero me parece que no llegará a tiempo...
Subir
Origami
#8 por Origami el 06/08/2011
Una cosa, cuando compras una tablet con 3G, o el ipad por ejemplo, ¿a qué compañía pagas el gasto del 3G? Quiero decir, tienes luego que ir a una compañía a darlo de alta...o como funciona...
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 06/08/2011
#8 No sé, supongo que con la que lo tengas contratado... ¿ no ?,
No sé como funciona, la verdad.
Subir
Origami
#10 por Origami el 06/08/2011
Lo mejor es esto. Acabo de leer esta noticia: http://www.quesabesde.com/noticias/samsung-galaxy-tab-101-orange-vodafone-espana-agosto,6_7871
resumiendo, que en orange puedes comprar la samsung galaxy tab 10.1 con una tarifa bla bla a partir del 8 de agosto, voy esta misma mañana a orange y me dicen que no saben nada...
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 06/08/2011
#10 Que poco me gusta Orange, no puedo evitar verlos como los extintos y temibles Wanadoo.
Subir
Origami
#12 por Origami el 06/08/2011
#11
ya, bueno a mí me la soplan un poco las distintas compañías; tengo móvil con orange por no cambiar, y internet móvil con yoigo. pero si me venden la tablet galaxy por casi 200 euros menos de lo que cuesta sólo por sacarme la tarifa internet everywhere, pues me lanzo de cabeza jejeje pero si no saben ni las ofertas que su propia compañía van a ofrecen en un par de días, mal vamos...esta tarde me pasaré por otra tienda orange, a ver si hay más suerte.
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 06/08/2011
#12 En l folleto de Media Mark aparece la Galaxy Tab 3G ...por 600 €.
Subir
Origami
#14 por Origami el 06/08/2011
Efectivamente, su precio es 600 euros con 3G, pero orange la ofrece, se supone, a 329 euros contratando su tarifa internet everywhere.
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 06/08/2011
#14 Se supone...
Aunque si es cierto, merece la pena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo