¿tablets con 3G?

Suvur
#31 por Suvur el 14/08/2011
#30 Que sí, que si... yo sólo digo que a mi entender un tablet deja de ser un tablet si le añadimos un teclado físico, ya pasa a ser un híbrido con un portátil.
Es como el tablet de HTC, que tiene más de smartphone que de tablet.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 14/08/2011
#31
Yo lo veo de otra forma. Cuando le quito el teclado, es una tablet al 100&; cuando le pongo el teclado, es un netbook al 75%. Para mí es una buena combinación. Mira, te explico el uso que yo le quiero dar.
Desde hace años, uso un portátil como libro de profesor. Lo saco en clase para pasar lista, apuntar cosas relacionadas con el ritmo de la clase, etc etc. Y entre horas preparo actividades, entro en internet, preparo exámenes, etc.
Con un tablet con teclado, me permite lo siguiente. Al aula, no me llevo el teclado, sólo la tablet. Para pasar lista o hacer pequeños apuntes me sobra, pero gano el no tener el armatoste sobre la mesa. Luego, si necesito trabajar entre horas, le conecto el teclado para escribir mejor y con más rapidez. Los días que sepa que no voy a tener que preparar nada complejo, sólo me llevo la tablet y aligero peso en la cartera.
Y luego, además, en casa si me apetece entrar en internet y estar cómodo, también entro en la tablet sin teclado, me puedo tumbar en el sofá, etc. Para mí, lo mejor de lo mejor.
Subir
Suvur
#33 por Suvur el 14/08/2011
#32 Sí te entiendo perfectamente Origami, claro que será más práctico :)
Subir
Origami
#34 por Origami el 14/08/2011
#33
:campeon:
Subir
Origami
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo