Tacto de controladores

Methos
#1 por Methos el 29/12/2008
pues acabo de comprar una mac y quisiera usar un controlador para tocar en vivo, creo que comprare uno de 88 aunque el tacto es bastante malo en los que eh visto, quisiera saber si conocen alguno medianamente descente?? y si es firewire mejor.

tambien me preocupa un poco la latencia, saben si uno usb tiene mas latencia que uno firewire, ya que no usare un rack si no sonidos directo de la compu.

gracias

saludos:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Paquito Zin Zin
#2 por Paquito Zin Zin el 29/12/2008
tengo entendido que la latencia tiene que ver con la tarjeta de sonido, así que no importa que el teclado sea usb o de otro modo.

Yo estoy muy contento con el FATAR vmk 88, no es contrapesado, pero es cómodo de transportar, y la sensibilidad etc... no está mal.

Si lo quieres contrapesado y más robusto hay otro modelo, de esta misma marca.

En cualquier caso, tendrás que configurar todo y puede que te sea "aburrido", suerte.
Subir
Methos
#3 por Methos el 29/12/2008
ah voy a checar esos fatar que dices, anque yo vivo en mexico y creo que es un poco dificil conseguirlos aqui, de todos modos voy a investigar.

el ozonic que uso actualmente no tiene nada de latencia pense que tal ves se debia a que era firewire, pero entonces si dices que se debe a la tarjeta significa que no importa cual sea el controlador la latencia sera cero ??

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo