pues retómalos, texvo, retómalos, q valen la pena, especialmente tago mago y ege bamyasi. ese suzuki alocado y ese jaki liebezeit a la batería son impagables.
Suena mucho mejor, aunque necesitarás un lector compatible con SACD...
Yo pense tb algo parecido texvo, pense que se referia a Tago el mago de canarias jeje
Salu2.
Era un híbrido CD/SACD... Para leer todo necesitas también SACD...
pos vaya...bueno gracias briar por la info! me quedaré de momento con mi edición clásica, en fin.
Hola:
Origami, que opinas de los discos de Holger Czukay en solitario
Muy grandes Can,muy grandes.
Hola nakedcity, pues debo reconocer q no los he escuchado...
la verdad es q incluso de Can, sólo me interesan los discos donde, casualmente o no, participó Suzuki. El anterior no me apasiona, y los posteriores me aburren un poco, con lo cual sólo Tago Mago, Ege Bamyasi y Future Days me interesan realmente.
pero desde luego, los Can son muy grandes; tampoco olvidar a Faust.
Te lo preguntaba porque yo he escuchado más a Czukay que a Can, solo por probar escucha una canción llamada "Persian Love" del disco "Movies"y ya me contarás.
Saludos
Otra buena cancion de Czukay es "blessed easter", que sale en Rome remains Rome. La musica se intercala con la voz de un cura de forma muy curiosa.
¿un cura, dices? Me parece que es de Juan Pablo II en una transmisión desde el Vaticano.
En ese disco hay también una versión del himno de China que no tiene precio.No hay mucha gente que haga cosas así
pues nada, habrá q echarle una oreja...